“Estoy tan obsesionada con Lamar”: Khloé Kardashian

En entrevista, durante la presentación de uno de sus nuevos productos, la menor de los Kardashian aseguró aún amar a su ex esposo y que desearía seguir casada con él.
En entrevista, durante la presentación de uno de sus nuevos productos, la menor de los Kardashian aseguró aún amar a su ex esposo y que desearía seguir casada con él.
 En entrevista, durante la presentación de uno de sus nuevos productos, la menor de los Kardashian aseguró aún amar a su ex esposo y que desearía seguir casada con él.  (Foto: Getty Images)
Lamar aseguró que Khloé sigue siendo su "mujer".
 Lamar aseguró que Khloé sigue siendo su "mujer".  (Foto: Getty Images)

A pesar de encontrarse saliendo nuevamente con French Montana, fue durante la presentación de algunos productos Ulta que Khloé tuvo la oportunidad de platicar con E! News. Sin embargo, lo que comentó sobre lo que siente por su ex pareja Lamar Odom, nadie se lo esperaba.

Y es que la menor de las Kardashian no tiene nada más que decir hacia el basquetbolista mas que cosas buenas. "Jamás dejare de amar a Lamar", dijo la socialité de 30 años.

Pero, con esta declaración vinieron otras más fuertes: "Estoy tan obsesionada con Lamar, de una forma sana. Él fue mi esposo, y desearía que aún lo fuera, y no creo que haya nada de malo con eso".

Además, para acaba con estas declaraciones, aseguró que de poder hacerlo, se volvería a casar con su ex esposo en "dos segundos", pero que "no hay nada que pueda hacer al respecto", ya que según la hermana de Kim y Kourtney, Lamar tiene asuntos personales que resolver.

Dejando a un lado al atleta y pasando con French, ¿qué tiene que decir Khloé sobre él?

"Amo a French, es un gran hombre. Él y yo vamos y volvemos, pero aún no quiero ser asociada con nadie en estos momentos. Aún estoy tratando de entender muchas emociones", concluyó Khloé.

Notas relacionadas:

La evolución de la figura de Khloé Kardashian

El impresionante ‘plus size booty’ de Khloé Kardashian

El secreto de Khloé Kardashian para bajar de peso

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×