Fast & Furious 7 arrasa con taquillas en tan solo dos días

Tras el estreno de la tan esperada última cinta en la que aparece Paul Walker, las ganancias han sido millonarias, superando los estimados Hollywoodenses del 2013.
Tras el estreno de la tan esperada última cinta en la que aparece Paul Walker, las ganancias han sido millonarias, superando los estimados Hollywoodenses del 2013.
 Tras el estreno de la tan esperada última cinta en la que aparece Paul Walker, las ganancias han sido millonarias, superando los estimados Hollywoodenses del 2013.  (Foto: Especial)

Con una apertura exitosa fue como inició la séptima entrega de la saga Fast & Furious, pues hasta el momento lleva recaudado alrededor de 58 a 60 millones de dólares en tan solo dos días, incluyendo el jueves, día de la premiere, la cual inició a partir de las siete de la noche en 3, 069 presentaciones en los Estados Unidos.

Los estimados eran de 115 millones, pero tras el éxito que se tuvo ayer, han superado las expectativas, llegando a esperarse que para este fin de Semana Santa se alcancen los 138 millones.

Todas estas cantidades sugieren que la última cinta de la saga -protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker-, supere a la penúltima película de Twilight: Breaking Dawn Part 1, cinta que ocupó el onceavo lugar en el estreno de películas de todos los tiempos.

Notas relacionadas:

Pero el filme sobre Bella y Edward no es la única que quedará rezagada, pues también el sensual Mr. Grey pasará al segundo lugar, ya que hasta el momento, con las ganancias obtenidas, Fast & Furious 7 está a punto de superar por un 60% lo recaudado por el best-seller de E.L. James, que durante tres días consecutivos logró juntar 85 millones en cada uno.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×