Milla Jovovich presume a su bebé; ya es mamá de otra niña

En su Instagram, la guapa actriz publicó la primera fotografía de su hija Dashiel Edan, a quien dio a luz esta madrugada en un hospital de Los Ángeles.
En su Instagram, la guapa actriz publicó la primera fotografía de su hija Dashiel Edan, a quien dio a luz esta madrugada en un hospital de Los Ángeles.
 En su Instagram, la guapa actriz publicó la primera fotografía de su hija Dashiel Edan, a quien dio a luz esta madrugada en un hospital de Los Ángeles.  (Foto: Instagram millajovovich)
Con esta tierna imagen de su hijita recién nacida, Milla Jovovich anunció que ya es mamá otra vez.
 Con esta tierna imagen de su hijita recién nacida, Milla Jovovich anunció que ya es mamá otra vez.  (Foto: Instagram millajovovich)

La guapa actriz Milla Jovovich, de 39 años de edad, anunció a través de Instagram que el día de ayer se convirtió por segunda vez en madre y nuevamente de una niña, hermana de su hija Ever Gabo, de ahora siete años de edad. “Estamos muy orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, la señorita Dashiel Edan Jovovich-Anderson el día de hoy!! Ella pesó 3.1 kilogramos y midió 50.8 centímetros de largo”, escribió la actriz emocionada, contando los primeros detalles de la vida de su bebé, producto de su matrimonio con el guionista cinematográfico Paul W.S. Anderson con quien se casó en 2009.

De acuerdo con E! News, el representante de la protagonista de Resident Evil informó que Dashiel Edan nació la madrugada de este jueves 2 de abril a las 5:45 AM. “Todo mundo está encantado y más que feliz; Milla está en modo apapachador con su nueva hija”, declaró el manager.

Notas relacionadas:

En semanas anteriores la pareja había sido vista caminar por las calles de Los Ángeles, momento en que pudimos ver a Milla en su ya desarrollado embarazo, por lo que se sabía en cualquier momento la actriz anunciaría la llegada de la nueva integrante de su familia. “Aún no hay señales de bebé pero tengo todo empacado y listo”, comentó la ucraniana en su Instagram el martes pasado.


`¡Disfrutando de nuestra última semana como familia de tres antes de que nazca el bebé! Mi esposo tomó esta foto mientras comíamos una maravillosa barbacoa coreana´, escribió la actriz a pie de esta imagen con su hija mayor.
 `¡Disfrutando de nuestra última semana como familia de tres antes de que nazca el bebé! Mi esposo tomó esta foto mientras comíamos una maravillosa barbacoa coreana´, escribió la actriz a pie de esta imagen con su hija mayor.  (Foto: Instagram millajovovich)

Asimismo, hace poco contó al portal ‘US Magazine’ que su hija mayor era la más emocionada por el nacimiento de su hermanita. “¡No necesitamos comprarle nada mamá, podrá usar toda mi ropa, no necesita nada!”, expresó Milla las palabras de la carismática Ever con quien tiene varias imágenes en sus redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×