Memo Ochoa ya es papá de un niño y así lo anunció en Twitter

El portero mexicano presumió emocionado el momento en que conoció a su segundo hijo con Karla Mora, quien nació el día de ayer, con la más tierna fotografía.
 El portero mexicano presumió emocionado el momento en que conoció a su segundo hijo con Karla Mora, quien nació el día de ayer, con la más tierna fotografía.  (Foto: Twitter @yosoy8a)

Memo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de futbol canceló su participación en los juegos de la FIFA de las próximas fechas para estar con su novia Karla Mora en Málaga, España y recibir juntos a su segundo bebé, un pequeño niño que llegó al mundo ayer, el primer día del mes de abril. El jugador mexicano de 29 años de edad compartió por medio de Twitter una fotografía junto a Karla y su bebé recién nacido aún en el quirófano, los dos con una desbordante alegría, y Memo con los ojos llorosos por el emotivo momento. Guillermo Ochoa y Karla Mora comparten con su primera hija Luciana, de dos años de edad, la llegada de su hermanito, de quien no han revelado el nombre, en medio de una etapa estable de sus vidas, y es que el portero se desempeña como jugador de la liga española en el Málaga, además de continuar su compromiso con la Selección Mexicana, una vez que pasen los meses que necesita para adaptarse a la llegada del nuevo bebé.


Ella es Luciana, la hija mayor de Memo y Karla Ochoa.
 Ella es Luciana, la hija mayor de Memo y Karla Ochoa.  (Foto: Instagram yosoy8a)

Relacionadas

Fue con mucha emoción y ansia que el portero esperaba el nacimiento de su primer hijo varón, y es que por medio de Instagram dejó ver que ya contaba los minutos para su nacimiento, lo mismo que su novia, quien ayer por la mañana dio el aviso de que su hijo ya estaba por nacer.


Andrés Guardado, quien se lleva muy bien con Memo Ochoa también fue papá hace unos días.
 Andrés Guardado, quien se lleva muy bien con Memo Ochoa también fue papá hace unos días.  (Foto: Instagram)

Todo indica que la cigüeña llegó por partida doble esta semana, y es que apenas hace unos días Andrés Guardado, también jugador de la Selección, se convirtió en papá de su primer hijo, Máximo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×