Las reuniones de famosos que nos gustaría ver

Desde hace unas semanas las reuniones tanto de series como de películas ha causado revuelo, por lo que hacemos un listado de cuáles nos gustaría ver juntas de nuevo, aunque solo sea para el recuerdo.
 Desde hace unas semanas las reuniones tanto de series como de películas ha causado revuelo, por lo que hacemos un listado de cuáles nos gustaría ver juntas de nuevo, aunque solo sea para el recuerdo.  (Foto: Especial)
Friends ha pasado por generaciones, como una de las series entre amigos más representativas, cuyas protagonistas se reunieron hace algunos meses en el programa de Jimmy Fallon.
 Friends ha pasado por generaciones, como una de las series entre amigos más representativas, cuyas protagonistas se reunieron hace algunos meses en el programa de Jimmy Fallon.  (Foto: Especial)

1. Friends

Desde que la serie terminó en 2004 todos hemos querido un reencuentro, tanto para una nueva temporada como para la vida real, pues aunque Monica (Courteney Cox) y Rachel (Jennifer Aniston) continúen siendo bff en la vida real, todos extrañamos a Chandler, Phoebe, Joey y por supuesto Ross reunidos de nuevo en ese departamento que marcó historia en las series cómicas de toda una generación.


Esta serie únicamente tuvo una temporada, pero fue representativa durante el tiempo que estuvo al aire.
 Esta serie únicamente tuvo una temporada, pero fue representativa durante el tiempo que estuvo al aire.  (Foto: Especial)

2. Freaks and Geeks

Aunque esta serie fue poco conocida pues únicamente hubo 18 episodios, los personajes que actuaron trascendieron conforme los años, en especial James Franco, quien dejando de lado la polémica sobre su excéntrica manera de ser y preferencias sexuales, es considerado como uno de los hombres más hot de Hollywood.

Otros de los personajes que continúan en el medio son Linda Cardellini, quien interpretaba a Lindsay y protagonizó las últimas temporadas de ER, Jason Segel, quien se dio a conocer por actuar en una de las series más exitosas después de Friends, How I Met Your Mother, y Busy Phillips, quien es conocida por actuar en la película White Chicks.


George Clooney representaba a un pediatra mujeriego, que terminó enamorándose de la enfermera, interpretada por Julianna Margulies.
 George Clooney representaba a un pediatra mujeriego, que terminó enamorándose de la enfermera, interpretada por Julianna Margulies.  (Foto: Especial)

3. ER

Y continuando con las series que más hicieron ruido en los 90's, cómo hacer de lado ER, proyecto que fue el predecesor de Grey's Anatomy y por la que desfilaron incontables personalidades, tales como George Clooney, Julianna Margulies y Stanley Tucci, con las apariciones especiales de John Leguizamo, Julie Delpy y Kirsten Dunst. Por ello y más es que una reunión entre todos estos personajes, especialmente los de las primeras temporadas -donde salía el esposo de Amal Alamuddin- son dignas de revivir y recordar.


El elenco ya se ha reunido, pero a pesar de ello, la última temporada de la serie no contó con Topher Grace, uno de los protagonistas.
 El elenco ya se ha reunido, pero a pesar de ello, la última temporada de la serie no contó con Topher Grace, uno de los protagonistas.  (Foto: Especial)

4. That's 70's Show

A quién lo le gustaría ver de nuevo a una de las hot couples Hollywoodenses, y sí, hablamos de Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes recientemente se convirtieron en padres por primera vez, dando a luz a la pequeña Wyatt.

Además de estos dos, qué mejor que la sensual Donna (Laura Prepon), que actualmente interpreta a Alex en Orange Is The New Black, o el hot boyfriend de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, quien actúa como un traicionero y ambicioso vampiro sirviente de Eiza González en From Dusk Till Dawn.


La Bruja Adolescente pasó por varias generaciones de jóvenes.
 La Bruja Adolescente pasó por varias generaciones de jóvenes.  (Foto: Especial)

5. Sabrina

La bruja adolescente que todas las chicas algún día llegamos a comprender y desear que todo estuviera al alcance de un dedo, además de un gato que habla y siempre nos pone los pies sobre la tierra.

Tras su participación en las siete temporadas, Melissa Joan Hart ha sido conocida como la adolescente que vive con sus tías Hilda y Zelda, y está completamente enamorada de Harvey.


Titanic hace algunas semanas cumplió 20 años desde su lanzamiento.
 Titanic hace algunas semanas cumplió 20 años desde su lanzamiento.  (Foto: Especial)

6. Titanic

La trágica historia que trascendió por generaciones y catapultó a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como unas de las estrellas más codiciadas y bellas. Es por ello que todos quisieran volver a Rose y Jack juntos a pesar de su terrible separación tras hundirse el barco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×