Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las biografías de famosos que sí queremos leer

Son varios los famosos que han puesto en palabras la historia de su vida. Aquí te contamos de las 7 biografías que, por curiosidad o gusto, no te puedes perder.
jue 02 abril 2015 06:00 AM
Son varios los famosos que han puesto en palabras la historia de su vida. Aquí te contamos de las 7 biografías que, por curiosidad o gusto, no te puedes perder.
joan rivers Son varios los famosos que han puesto en palabras la historia de su vida. Aquí te contamos de las 7 biografías que, por curiosidad o gusto, no te puedes perder. (Foto: Getty Images / especial)

1.- Joan Rivers

Antes de morir, la comediante publicó dos libros. El primero fue una divertida biografía titulada "I hate everyone... Starting with me" en la que habla de su familia, los inicios de su carrera, los momentos más difíciles en su vida personal y más. Todo esto acompañado del mejor humor de la entrañable host de Fashion Police.

Publicidad

Un año más tarde, publicó su segundo libro "Diary of a mad diva" el cual comenzó como un regalo de Navidad por parte de su hija Melissa y, como ella lo dice al inicio del libro, fue muy decepcionante recibir un diario de regalo, pero lo que logró con éste fue único, compartiendo cada momento de su vida durante un año.

-
-


2.- Ricky Martin

Después de declarar públicamente su homosexualidad por medio de un comunicado a la prensa y a sus fans, Ricky Martin publicó su biografía en la cual habla más del tema, y nos invita a conocer una parte de el que no conocíamos.

En el libro titulado "Yo" también nos cuenta sobre sus inicios, su carrera y lo que más nos intrigaba, sus relaciones sentimentales.

-
-


3.- Victoria Beckham

"I'm gonna live for ever, I'm gonna learn how to fly". Ésta frase de la película Fame, fue la que inspiró a Victoria para el título de su biografía.

En este libro podemos conocer un poco más de la ex Spice Girl, y cómo fue que pasó de ser una adolescente más a estrella internacional. Y por suerte la carrera de Victoria no acabó con las Spice, Victoria también cuenta de su vida al lado de David Beckham, su familia y los nuevos proyectos como en la moda.

-
-


4.- Jane Fonda

Con una larga lista de libros publicados entre los que destacan biografías, libros de cocina y de rutinas de ejercicio y cuidado personal, Jane Fonda se posiciona entre nuestras bios favoritas por leer. ¿Y a quien no le gustaría enterarse de todos los rumores y verdades que tiene para decir una leyenda de Hollywood?

-
-


5.- Amy Poehler yTina Fey

Tina Fey pasó de ser una estudiante más con el sueño de convertirse en estrella a ver realizado su anhelo y ser reconocida como una gran comediante. En su biografía, nos platica acerca de su vida y sus sueños, de sus comienzos en Saturday Night Live, su crecimiento personal, profesional y mucho más.

Y no podemos pensar en Tina sin relacionarla en el momento con su amiga y compañera Amy Poehler, quien también incursionó en la escritura con su propia biografía. En ella, nos cuenta sobre su vida personal y cada paso en su carrera, acompañada de un buen sentido del humor y sus constantes puntos de vista en cualquier tema, hasta en la política.

-
-


6.- Lena Dunham

La siempre irreverente y diferente al resto de la gente en Hollywood, Lena Dunham, publicó su bio "Not that kind of girl", la cual en gran parte está escrita a base de ensayos en los que comparte sus mejores anécdotas y pensamientos con el mejor humor.

Definitivamente la escritora, directora y actriz tiene mucho que decir y nosotros tenemos mucho que aprender de ella.

-
-


7.- Anjelica Huston

Como parte de la familia Huston, Anjelica tiene mucho que contar sobre su familia, su vida personal y muchos rumores y verdades que sólo ella podría haber escuchado creciendo en Hollywood.

Su biografía se divide en dos partes. En la primera parte, "A Story Lately" nos cuenta sobre su niñez, su vida en familia y su llegada a Hollywood. La segunda parte "Watch Me" habla de su vida junto a Jack Nicholson y su carrera en Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad