Jaime Camil y Heidi Balvanera derrochan sensualidad en Fast & Furious

La pareja asistió a la premiere de la séptima entrega de la saga Fast & Furious, en donde, se mostraron como una de las más hot couples.
La pareja asistió a la premiere de la séptima entrega de la saga Fast & Furious, en donde, se mostraron como una de las más hot couples.
 La pareja asistió a la premiere de la séptima entrega de la saga Fast & Furious, en donde, se mostraron como una de las más hot couples.  (Foto: Getty Images)

Ayer se llevó a cabo la premiere de The Fast & Furious 7, saga protagonizada por el fallecido Paul Walker y Vin Diesel, quien hace unas semanas honró la memoria de su amigo a través de una presentación especial en Los Ángeles, por lo que ahora tanto él como el resto del elenco acudieron al Teatro Chino, en Hollywood, para oficialmente lanzar el filme.


La esposa de Jaime publicó una selfie en el Teatro Chino, lugar donde se llevó a cabo la premiere.
 La esposa de Jaime publicó una selfie en el Teatro Chino, lugar donde se llevó a cabo la premiere.  (Foto: Instagram)

Entre las celebridades que llegaron al red carpet estuvieron Michelle Rodriguez, Elsa Pataky, Jordana Brewster y otros más, pero de entre los famosos que causaron furor fueron Jaime Camil y Heidi Balvanera, pues de entre las parejas que llegaron a la premiere, fueron ellos quienes encabezaron a las hot couples del evento.

Notas relacionadas:


El actor por su parte publicó una selfie con su esposa en su paso por la red carpet de Fast & Furious.
 El actor por su parte publicó una selfie con su esposa en su paso por la red carpet de Fast & Furious.  (Foto: Instagram)

"Con @heidibal en la premiere mundial de #Furious7... Una energía muy especial en el aire", escribió Jaime al pie de su selfie, en la que tanto él como su esposa lucen de lo más sonrientes y felices.


Elsa Pataky, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster no se quedaron atrás en cuando a sensualidad y outfits se refiere.
 Elsa Pataky, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster no se quedaron atrás en cuando a sensualidad y outfits se refiere.  (Foto: Getty Images)

Por un lado, Heidi presumió su outfit con toda la sexytud en su Instagram, pues vestía un sensual vestido corto negro con transparencias y detalles azul coral brillante, además de acentuarlo con una coleta, mientras que el actor mexicano vistió de una manera más informal, con pantalón gris, camisa, corbata, cárdigan y mocasines negros, sin mencionar sus lentes de pasta que le dieron un toque casual.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×