Finalmente dejan ver los avances del documental de Amy Winehouse

Tras un largo tiempo de espera, por fin se ha dado un adelanto sobre el filme de la cantante inglesa, titulado simplemente como "Amy".
Tras un largo tiempo de espera, por fin se ha dado un adelanto sobre el filme de la cantante inglesa, titulado simplemente como "Amy".
 Tras un largo tiempo de espera, por fin se ha dado un adelanto sobre el filme de la cantante inglesa, titulado simplemente como "Amy".  (Foto: Getty Images)

Este documental es un pequeño vistazo hacia la vida de la cantante Amy Winehouse, en el que se muestra desde los primeros años de su infancia hasta los meses antes de su trágica muerte, en julio del 2011, a la edad de 27 años, entrando a la categoría de los famosos que murieron siendo jóvenes.

El clip muestra cortos en los que ella explica: "Cantar siempre ha sido algo importante para mí, pero nunca pensé que terminaría cantando, que sería una cantante. Pensé: 'Qué suerte que hay algo que puedo siempre hacer si quiero'. Soy tan afortunada... no soy una chica tratando de ser estrella u otra cosa que un músico".

Notas relacionadas:


La cantante inglesa con su esposo Blake Fielder.
 La cantante inglesa con su esposo Blake Fielder.  (Foto: Getty Images)

La cantante luchó fuertemente en contra de su adicción, pero lamentablemente fue encontrada con una cantidad tóxica de alcohol en su sistema, luego de alcanzar la fama en el 2006 con el lanzamiento de su disco Back to Black.

Asimismo, el documental también muestra que Amy en realidad jamás buscó ser exitosa: "No creo que voy a ser para nada famosa. No creo que pueda manejarlo. Probablemente me volvería loca, ¿sabes? Enloquecería", respondió a un entrevistador cuando le preguntó cuán grande pensaba que podría llegar a ser.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×