Eiza González y su innegable sex appeal en el set de grabación

La actriz compartió una fotografía en la que la vemos lucir un sexy escote, además de un vampiresco look para su papel en la serie "From Dusk Till Dawn".
 La actriz compartió una fotografía en la que la vemos lucir un sexy escote, además de un vampiresco look para su papel en la serie "From Dusk Till Dawn".  (Foto: Instagram)

La actriz mexicana Eiza González se encuentra inmersa en la grabación de la segunda temporada de la serie "From Dusk Till Dawn" en la que da vida a la irresistible Santánico Pandemonium.

Desde que inició la grabación, la hija de Glenda Reyna y la producción han compartido algunas fotografías en el set en las que derrocha mucha sexytud.

En la más reciente, publicada este martes en Instagram, la vemos lucir un atrevido escote en forma de corazón, en total coordinación con un vampiresco maquillaje conformado por ojos ahumados y un intenso color rojo en los labios.

Notas relacionadas:


La mexicana reunida junto a la serpiente con la que baila en la primera temporada de From Dusk Till Dawn.
 La mexicana reunida junto a la serpiente con la que baila en la primera temporada de From Dusk Till Dawn.  (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas la producción compartió otra muy sexy imagen en la que vemos a la novia de DJ Cotrona sosteniendo a la serpiente con la que ejecuta el emblemático baile erótico en la primera temporada.

"Eiza González reunida con su compañera de baile", es el texto que acompaña la foto en la que vemos al animal deslizarse por el cuello de la actriz, mientras ella mira desafiante a la cámara.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×