Estas celebridades cayeron en las bromas de April Fools

Harry Styles, Justin Bieber, Taylor Swift y más famosos fueron el target en el día en el que nadie se salva de sufrir una broma.
 Harry Styles, Justin Bieber, Taylor Swift y más famosos fueron el target en el día en el que nadie se salva de sufrir una broma.  (Foto: Getty Images)
Estas celebs cayeron en las bromas de abril.
 Estas celebs cayeron en las bromas de abril.  (Foto: Getty Images)

Los famosos están siempre en el spotlight, por lo que ser víctimas de un chisme no es novedad para ellos. Sin embargo, en el famoso April Fools de Estados Unidos, deben estar más altera que nunca.

Y aunque a veces suelen ser ellos quienes engañan a sus seguidores con alguna inocente broma, en otras ocasiones son los famosos los que terminan engañados.

Así que, honrando el día gringo de los "Santos Inocentes", te mostramos cómo lo vivieron algunas celebs.


Aunque Taylor Swift siempre sorprende con looks diferentes, la hemos visto en diversas ocasiones con smokey eyes. Y es que con esos ojos, ¿qué mejor manera para remarcarlos?
 Aunque Taylor Swift siempre sorprende con looks diferentes, la hemos visto en diversas ocasiones con smokey eyes. Y es que con esos ojos, ¿qué mejor manera para remarcarlos?  (Foto: Getty Images)

Quien dijo que en este día no pensaba salir de su casa fue Taylor Swift, pues fue en esta red social que dijo: "Durante las próximas 24 horas, NO CONFÍEN EN NADIE. *se encierra en el gabinete de la cocina*". Y aunque de ella no supimos nada, por lo que seguramente si se encerró en algún lado, lo cierto es que aún estamos escépticos con la noticia de su nuevo romance con el dj Calvin Harris. ¿Será esta una broma entre ambos?


Sam recibiendo uno de sus premios.
 Sam recibiendo uno de sus premios.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, quien sí decidió "engañar" a sus seguidores fue Sam Smith, pues con un tuit que "salió del closet". "Chicos tengo noticias qué decirles... soy heterosexual", publicó el cantante británico abiertamente homosexual.


Los fans hicieron creer al mundo que Harry había sido detenido por la policía.
 Los fans hicieron creer al mundo que Harry había sido detenido por la policía.  (Foto: Twitter)

Por su parte, quienes fueron víctimas de sus fans, fueron Harry Styles y Justin Bieber.

Y es que los fans del integrante de 1D decidieron inventar que el cantante había sido arrestado por la policía. A través de Twitter, las directioners crearon el hashtag #harrygoarrested y hasta hicieron circular fotografías en las que supuestamente se veía al cantante siendo llevado por la policía.


-
 -  (Foto: Instagram)

Mientras tanto, Justin Bieber también veía su suerte en la misma red social, pues fueron las beliebers quienes le hicieron creer que su nuevo material discográfico había sido filtrado a la red.

A través del hashtag #justinyouralbumleaked y cambiando todas su nombre de usuario al de Scooter Braun (representante de Justin) fue como sus fans le hicieron la pesada broma. Seguro Justin pasó un mal rato al pensar que el disco con el que ha prometido regresar a los escenarios ya estaba en oídos de todos.

Sin embargo, una broma llegó a otro nivel cuando Disney enojó a todos sus fans asegurando que el famoso castillo de Cenicienta en Orlando, Florida, ahora se convertiría en el castillo de hielo de Elsa.

A través de un comunicado, un representante de la empresa dijo: "Sabíamos que la nueva versión de Cenicienta sería un problema para nosotros. Cenicienta ya no luce como lo hacía antes, y el castillo en Magic Kindom tampoco se ve como el de la película. Uno de nuestros creativos comentó que ‘Ella' y ‘Elsa' sonaban muy parecido, por lo que la genta tal vez ni siquiera lo notaría. Eso puso el plan en marcha".

Pero, después de una lluvia de tuits de fans furiososo, la broma se descubrió: "Estamos pensando en que tardaremos un año. Eso sería el primero de abril de 2016. Primero de abril... ¿lo entienden?", dijo Ilene Woods, en voz de la empresa.

Ahora nos preguntamos: ¿Cuántas celebs más habrán caído en bromas este día?

Notas relacionadas:

Confirman noviazgo entre Taylor Swift y Calvin Harris

Las mejores 10 bromas del Roast de Justin Bieber

Taylor Swift y sus obvias referencias a Harry Styles en su nuevo video

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×