Revelan la primera imagen de los hijos de Shakira juntos

La mañana de este martes comenzó a circular en redes sociales la primera fotografía en la que vemos juntos a los hijos a Sasha y a Milan Piqué.
 La mañana de este martes comenzó a circular en redes sociales la primera fotografía en la que vemos juntos a los hijos a Sasha y a Milan Piqué.  (Foto: Twitter)

Sin duda una de las familias más queridas del showbiz es la que han formando la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, pues además de ser exitosos en sus respectivas profesiones, tienen dos hijos encantadores.

Esta mañana comenzó a circular en redes sociales una adorable fotografía en la que vemos a Milan, de dos años de edad, posando junto a su hermanito Sasha, nacido en enero pasado. Lejos de mostrar celos hacia su hermano menor, en la imagen Milan lo abraza cariñosamente mientras el bebé duerme plácidamente.

Esta es la primera imagen en la que vemos juntos a los hijos de la famosa pareja, la cual confirma que Milan es idéntico a su talentosa mamá mientras que Sasha ha heredado los rasgos del astro del futbol español.

Todo indica que la fotografía fue tomada hace algunas semanas poco después del nacimiento de Sasha y quizá sea la primera imagen de los hermanos juntos.


La familia de Shakira y Piqué es una de las más queridas del showbiz.
 La familia de Shakira y Piqué es una de las más queridas del showbiz.  (Foto: Instagram/Shakira)

Shakira se ha destacado por ser una madre entregada a sus hijos, pues ha bajado el ritmo de su carrera como cantante para dedicarles tiempo y de ello nos ha hecho partícipes al compartir grandes momentos de su faceta como mamá. En algunos videos hemos sido testigos de la educación que da a Milan, quien a sus escasos dos años de edad ya está aprendiendo a leer.

Asimismo, el día de ayer publicó una foto en la que vemos a su bebé ejercitándose con uno de los juguetes que ella misma ha diseñado para una reconocida marca:

"Sasha está 'entrenándose' con su piano Golpea y Toca de mi colección de juguetes Fisher-Price para el desarrollo temprano en la infancia. ¡Le encanta!", aseguró la intérprete en su cuenta de Twitter.


Sasha ya ha comenzado con su entenamiento.
 Sasha ya ha comenzado con su entenamiento.  (Foto: Instagram/Shakira)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×