¡Lola Ponce estrena blog!

La pareja del actor Aaron Díaz compartirá de manera íntima su vida en familia, así como sus preferencias en cuestiones de ejercicio, moda y belleza.
 La pareja del actor Aaron Díaz compartirá de manera íntima su vida en familia, así como sus preferencias en cuestiones de ejercicio, moda y belleza.  (Foto: Instagram)

Si hay alguna famosa de la que queríamos saber más, tanto de su vida privada como de lo que hace para estar tan guapa, es de Lola Ponce.

Ahora, con su nuevo blog Snap Lola, que estrenó hoy, estamos un poco más cerca de conocer los secretos detrás de su rutina de belleza, ejercicio y de cómo es su vida familiar.


Su relación con su pareja Aarón Díaz también será uno de los temas en su blog.
 Su relación con su pareja Aarón Díaz también será uno de los temas en su blog.  (Foto: Instagram)

La modelo argentina, que tiene dos hermosas hijas con el actor mexicano Aarón Díaz, ha sabido brillar por sí sola con su espectacular belleza y su escultural cuerpo, que no teme en presumir en sus redes sociales.

Su vida con su pareja y sus pequeñas Erin y Regina, así como lo que le gusta hacer en su tiempo libre y sus preferencias en ejercicio, moda y productos de belleza, son algunos de los temas en su página.

Notas relacionadas:

"Una mujer que ama la naturaleza y le gusta más andar en bicicleta que en carro... Una mujer que escoge un outfit cómodo en lugar de uno a la moda... Digamos que para una mujer de isla como yo es suficiente una gran sonrisa e ir con un amigo por un café", es como se autodescribe Lola.


Tips de estilo, belleza y ejercicio es lo que podremos ver en Snap Lola.
 Tips de estilo, belleza y ejercicio es lo que podremos ver en Snap Lola.  (Foto: Instagram)

Acostumbrada a compartir íntimos momentos sobre su familia, este tema no podia quedar exento del blog, por lo que lo incluyó como una categoría y esperamos que en ésta nos comparta aún más imágenes sobre Aarón, Erin y Regina. "Amo muchísimo a mi familia, es lo más importante en mi vida", escribió en el blog, "Desde que estaba pequeña entendí que la familia es lo más importante que tenemos".


¡Guapísima! Ahora podremos ver los secretos detrás de la rutina de belleza y ejercicio de Lola.
 ¡Guapísima! Ahora podremos ver los secretos detrás de la rutina de belleza y ejercicio de Lola.  (Foto: Instagram)

Su casa, que tiene en Miami, y su música serán otros de los temas que la modelo, de 37 años, tratará en Snap Lola.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×