Disney anuncia nueva versión de Mulan, ¿quién podría darle vida?

Luego del éxito de Cenicienta, la exitosa compañía de cine llevará ahora a la vida real la historia de la valiente princesa china. ¿Quiénes podrían ser las candidatas para interpretarla?
Luego del éxito de Cenicienta, la exitosa compañía de cine llevará ahora a la vida real la historia de la valiente princesa china. ¿Quiénes podrían ser las candidatas para interpretarla?
 Luego del éxito de Cenicienta, la exitosa compañía de cine llevará ahora a la vida real la historia de la valiente princesa china. ¿Quiénes podrían ser las candidatas para interpretarla?  (Foto: Getty Images)

Primero fue "Alice in Wonderland" en 2010, luego "Maleficent" el año pasado y actualmente "Cinderella". Pero ahora se ha dado a conocer que Disney está apostando al éxito retomando la historia de "Mulan" para hacer la versión de los personajes fantásticos, pero de carne y hueso.

Aunque la famosa casa productora no ha revelado más detalles sobre la filmación, ya comenzaron las especulaciones sobre quién será la actriz que le de vida a esta característica y valiente princesa. Aquí te presentamos nuestras favoritas.

  • La guapa Kristin Kreuk lleva en sus venas el gen oriental de su madre. La conocemos de "Smalville" y, a juzgar por su dinamismo y belleza, podría ser una candidata perfecta.

Una de las favoritas al papel de la princesa Disney es la guapa Jamie Chung.
 Una de las favoritas al papel de la princesa Disney es la guapa Jamie Chung.  (Foto: Getty Images)

  • Jamie Chung, de padres coreanos, actuó en la serie "Once Upon a Time" precisamente relacionada con las historias fantásticas de Disney, pero distorsionadas a veces hasta de forma macabra en la vida real.

La famosa actriz asiática de El Tigre y el Dragón ¿figuraría como otra de las candidatas?
 La famosa actriz asiática de El Tigre y el Dragón ¿figuraría como otra de las candidatas?  (Foto: Getty Images)

  • La actriz china Zhang Ziyi tiene 36 años de edad y ha sido nominada a un Golden Globe y a un premio BAFTA, luego de ser protagonista de "Crouching Tiger" y "Hidden Dragon" así como de la adaptación del libro "Memoirs of a Geisha". Sus rasgos súper orientales y sus constantes papeles de guerrera van perfecto con el rol de Mulan, aunque es un hecho que su edad resultaría un osbtáculo.

Li BingBing actuó recientemente en Transformers junto a Mark Wahlberg.
 Li BingBing actuó recientemente en Transformers junto a Mark Wahlberg.  (Foto: Getty Images)

  • Li Bingbing sorprendió con su belleza en la última película de Transformers, Age of Extinction. Además de actriz es cantante, cualidad que siempre es tomada en cuenta por los productores de Disney.

Relacionadas


Ella es Charlene Choi, actriz recurrente en filmes orientales.
 Ella es Charlene Choi, actriz recurrente en filmes orientales.  (Foto: Getty Images)

  • Charlene Choi es canadiense y su familia originaria de Hong Kong. Tiene 32 años de edad y es actriz de películas de acción orientales en las que ha actuado de la mano del cómico Jackie Chan.

Arden Cho es norteamericana y actuó en la serie Teen Wolf de MTV.
 Arden Cho es norteamericana y actuó en la serie Teen Wolf de MTV.  (Foto: Getty Images)

  • La estadounidense Arden Cho, actriz de la serie Teen Wolf de MTV presume de una particular belleza; tiene 29 años de edad y es conocida por hacer papeles en películas de acción. ¿Se la imaginan de Mulan?

Wen Wen Han ¿Esta joven actriz tendría el espíritu para encarnar a Mulan?
 Wen Wen Han ¿Esta joven actriz tendría el espíritu para encarnar a Mulan?  (Foto: Especial)

  • Wenwen Han, actriz y violinista de ahora 19 años de edad, actuó junto a Jaden Smith en la versión actual de Karate Kid y ciertamente podría ser otra de las candidatas para interpretar a la princesa Disney. ¿Será?
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×