Taylor Swift “enloquece” frente a Justin Timberlake

Durante los iHeartRadio Music Awards, Taylor reaccionó de una forma completamente inesperada después de que el famoso cantante le hiciera una broma al estilo “Kanye West”.
Durante los iHeartRadio Music Awards, Taylor reaccionó de una forma completamente inesperada después de que el famoso cantante le hiciera una broma al estilo “Kanye West”.
 Durante los iHeartRadio Music Awards, Taylor reaccionó de una forma completamente inesperada después de que el famoso cantante le hiciera una broma al estilo “Kanye West”.  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift ya debe estar acostumbrada a que otras personas tomen el spotlight cuando gana un premio (Kanye West en los MTV Music awards 2009). Sin embargo, en esta ocasión se llevó una sorpresa que la hizo, literalmente, volverse loca.


Después se empezó a notar más su emoción.
 Después se empezó a notar más su emoción.  (Foto: Getty Images)

Justo en el momento en el que la cantante fue anunciada ganadora en la categoría "Mejor letra de canción", Justin Timberlake decidió reclamar el premio en su nombre, pero al llegar al escenario, el cantante regresó al lugar de Taylor para felicitarla.


Su emoción en este punto ya era innegable.
 Su emoción en este punto ya era innegable.  (Foto: Getty Images)

¿Qué pasó después? Taylor explotó en una reacción completamente inesperada. Agitando su cabeza, gritando y moviendo sus manos, fue como la cantante demostró su emoción. Aunque no fue el premio el que la hizo animarse de esa forma, sino la broma de Justin.


Al final todos quedaron sorprendidos con su reacción.
 Al final todos quedaron sorprendidos con su reacción.  (Foto: Getty Images)

Al final, antes de subir al escenario y recoger su premio, Taylor se abalanzó sobre el esposo de Jessica Biel y le dio un gran abrazo.

Notas relacionadas:

Calvin Harris ignoraría a Taylor Swift en Tinder

Las piernas de Taylor Swift valen 40 millones de dólares

¿Por qué Taylor Swift compró páginas porno?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×