Pietro Boselli, el sexy maestro de matemáticas que enloquece las redes

El guapo italiano de 26 años ha estado en boca de todos al descubrirse que no sólo da clases en una universidad de Londres, sino que también tiene una carrera como modelo profesional.
El guapo italiano de 26 años ha estado en boca de todos al descubrirse que no sólo da clases en una universidad de Londres, sino que también tiene una carrera como modelo profesional.
 El guapo italiano de 26 años ha estado en boca de todos al descubrirse que no sólo da clases en una universidad de Londres, sino que también tiene una carrera como modelo profesional.  (Foto: Instagram)

Pietro Boselli demuestra que las matemáticas tienen un lado muy hot, pues este maestro de 26 años tiene una otra carrera: modelo profesional.

Este guapo italiano fue "descubierto" en Google por una de sus alumnas en la University College London, donde Pietro imparte la clase de Matemáticas. Tras viralizarse su historia, aumentó considerablemente la popularidad del joven en las redes sociales.


Pietro Boselli en plena labor de modelaje.
 Pietro Boselli en plena labor de modelaje.  (Foto: Especial)

La cuenta de Instagram de Pietro se disparó durante el fin de semana, sobrepasando los 192 mil seguidores, además de convertirse en trending topic.

Esta es otra prueba más de que los modelos no son tan "vacíos" como muchos opinan, pues además de impartir clases, Boselli posee un doctorado en ingeniería y es parte del book de talentos de la agencia Models1, misma que ha conseguido sus contratos para marcas como Abercrombie y Equinox.


Pietro se ha llevado a la bolsa miles de seguidores nuevos durante el fin de semana.
 Pietro se ha llevado a la bolsa miles de seguidores nuevos durante el fin de semana.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×