Jay-Z, Beyoncé, Rihanna y más celebs presentan Tidal, ¿qué es?

Un gran número de famosos se reunió en una conferencia de prensa para presentar ‘Tidal’, el nuevo y poderoso servicio de streaming musical propiedad del esposo de Beyoncé.
Un gran número de famosos se reunió en una conferencia de prensa para presentar ‘Tidal’, el nuevo y poderoso servicio de streaming musical propiedad del esposo de Beyoncé.
 Un gran número de famosos se reunió en una conferencia de prensa para presentar ‘Tidal’, el nuevo y poderoso servicio de streaming musical propiedad del esposo de Beyoncé.  (Foto: Getty Images)

Las personalidades de la música más poderosas a nivel internacional se unieron este lunes para presentar ‘Tidal’, un nuevo servicio de música por streaming, muy parecido al ahora reconocido ‘Spotify’ que estará disponible dentro de muy poco solo en Estados Unidos y cuyo lanzamiento se ha convertido en tema principal en las redes sociales.

Jay-Z liderando una conferencia de prensa, acompañado en una mesa por Beyoncé, Rihanna, Daft Punk, Madonna, Nicki Minaj, Arcade Fire, Usher, Kanye West, Chris Martin, Jason Aldean, Calvin Harris y más, todos juntos aparecen en el promocional del programa, el cual fue lanzado esta tarde por medio de la cuenta de Twitter de la poderosa plataforma musical, que se sabe es impulsada económicamente por Jay-Z, luego de pagar más de 50 millones por la empresa a la que todos los artistas que aparecen en el video han decidido unirse para promover sus producciones musicales, muchos de ellos también dueños de la misma.

“Bienvenidos al inicio de una nueva era; experimenta la diferencia en Tidal.com. #TIDALLforALL”, se puede leer en el subtítulo del video que fue publicado hace pocas horas en las redes sociales de la marca y también de quienes la impulsan.

Relacionadas

Asimismo, además de aparecer todos juntos en el video promocional, BeyoncÉ, Alicia Keys, Kanye West, Madonna, Jay-Z, Rihanna, Nicki Minaj, Usher, Jason Aldean, Daft Punk y Jack White son propietarios de este nuevo servicio de música en streaming, por lo que acudieron a la presentación formal de la marca en el teatro Skylight de Nueva York, en el que firmaron un convenio fundacional de su propio negocio musical.


La convocatoria de músicos famosos para la presentación del nuevo proyecto de Jay Z sorprendió esta tarde en Nueva York.
 La convocatoria de músicos famosos para la presentación del nuevo proyecto de Jay Z sorprendió esta tarde en Nueva York.  (Foto: Getty Images)

Es importante mencionar que artistas como Taylor Swift que habían tenido problemas con ‘Spotify’ al no permitir que su música se pudiera escuchar en el programa, han aceptado unirse a ‘Tidal’, misma que se espera haga una competencia importante a las demás marcas de música por streaming.


Rihanna, Nicki y Madonna son pilar fundamental de esta nueva iniciativa de los más exitosos artistas musicales.
 Rihanna, Nicki y Madonna son pilar fundamental de esta nueva iniciativa de los más exitosos artistas musicales.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×