FOTO: Vanessa Huppenkothen publica primera selfie con su novio

Tras confirmar su romance con el torero Octavio &#39El Payo&#39 García, la presentadora de TV compartió en Instagram su primera fotografía de los dos juntos, aunque unas horas después la borró.
Tras confirmar su romance con el torero Octavio &#39El Payo&#39 García, la presentadora de TV compartió en Instagram su primera fotografía de los dos juntos, aunque unas horas después la borró.
 Tras confirmar su romance con el torero Octavio &#39El Payo&#39 García, la presentadora de TV compartió en Instagram su primera fotografía de los dos juntos, aunque unas horas después la borró.  (Foto: Instagram vanehupp)

La semana pasada Vanessa Huppenkothen sorprendió al admitir al programa ‘Hoy’ que ya no está soltera, y que está saliendo con el torero mexicano Octavio ‘El Payo’ García, después de ser captados en plan romántico hace unas semanas, y con quien, al parecer, había tenido la intención de mantener en privado su relación. Sin embargo, este fin de semana la guapa reportera de 29 años de edad publicó en su cuenta de Instagram la primera fotografía con el guapo torero, cuatro años menor que ella, en la que se veían notablemente felices. Y a pesar de no escribir nada al pie de la selfie, más que un emoticón de sonrisa, horas más tarde Vane Hupp decidió borrar la imagen, ¿por?

Resulta extraño que Vanessa borrara la imagen luego de que este sábado 28 de marzo se dejara ver en público con su nuevo galán en el bosque de Chapultepec, al correr juntos la ‘Energizer Night Race,’ a la que la presentadora llevó su ya conocido espíritu deportista.


Vane Hupp corrió 10 km de la mano de su nuevo galán el sábado pasado en una carrera nocturna.
 Vane Hupp corrió 10 km de la mano de su nuevo galán el sábado pasado en una carrera nocturna.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

La pareja fue vista en diferentes puntos de la ruta corriendo lado a lado compartiendo el gusto de terminar los 10 kilómetros de recorrido; Vanessa en un llamativo atuendo de runner profesional, lo mismo que el torero, quien dio señales de estar en la mejor forma física por su arriesgada profesión.


Él es el guapo torero con el que Vane Hupp mantiene una relación.
 Él es el guapo torero con el que Vane Hupp mantiene una relación.  (Foto: Especial)

Asimismo, fue en agosto del año pasado cuando Vanessa dejó entrever a la revista Quién® que estaba disfrutando del amor en ese entonces, y aunque no reveló la identidad de su pretendiente, es probable que desde ese momento haya mantenido su noviazgo con el bien parecido torero queretano. “Pues sí, somos galanes. Es soltero. Soy soltera. Entonces nos tocó conocernos y ver si funcionamos o no. Poco a poco, claro”, declaró la conductora, luego de que la vieran muy cariñosa con él en el aeropuerto de Madrid.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×