Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans descubren sospechosas marcas en el cuello de Justin Bieber

El cantante fue visto el viernes en un restaurante de Beverly Hills luciendo manchas rojas que algunos aseguraron eran resultado de apasionadas muestras de cariño.
lun 30 marzo 2015 09:00 AM
El cantante fue visto el viernes en un restaurante de Beverly Hills luciendo manchas rojas que algunos aseguraron eran resultado de apasionadas muestras de cariño.
Justin Bieber El cantante fue visto el viernes en un restaurante de Beverly Hills luciendo manchas rojas que algunos aseguraron eran resultado de apasionadas muestras de cariño. (Foto: Twitter)

[image=993922]

El cantante Justin Bieber fue visto la noche del viernes en el restaurante Mastro's Steakhouse, de Beverly Hills, California, luciendo sospechosas marcas rojas en el cuello.

Publicidad

Decenas de fans, que lo asediaron afuera del lugar, compartieron en redes sociales fotografías de él y algunos evidenciaron y cuestionaron el origen de las marcas en su cuerpo, incluso hubo quienes especularon que eran resultado de apasionadas muestras de cariño.

Aunque no se puede asegurar con certeza que ese fuera el motivo de las evidentes manchas rojas en su cuello, hay hechos que llevarían a suponerlo, pues, aunque ese mismo día por la mañana compartió fotografías en las que lo vemos disfrutando de un día en la alberca con la modelo Kendall Jenner y los hijos de Kourtney Kardashian. Un día antes publicó dos imágenes en las que lo vemos recostado en un camastro tomando el sol, en la primera de ellas junto a una atractiva mujer que le acerca un racimo de uvas a la boca y en la segunda lo vemos posando para su cámara con un toalla alrededor del cuello, ¿acaso ocultando algo?

Un día antes el cantante compartió imágenes en el que lo vemos divirtiéndose con una atractiva mujer.
Un día antes el cantante compartió imágenes en el que lo vemos divirtiéndose con una atractiva mujer.


Desde que puso punto final a su relación con Selena Gomez en octubre pasado, Justin Bieber ha evitado las relaciones serias para enfocarse en su carrera y su persona:

"En este momento de mi vida estoy tan centrado en mí mismo que no busco novia. Estoy intentando asegurarme de que soy yo al cien por ciento para poder ofrecerle lo mejor de mí a la persona con la que quiera estar. Me gustaría que fuese alguien en quien pudiera confiar y apoyarme. Esta industria es difícil, y quiero estar con una chica en la que pueda confiar plenamente", aseguró el artista al periódico USA Today.

El cantante se tomó una selfie cubriendo su cuello con una toalla.
El cantante se tomó una selfie cubriendo su cuello con una toalla.


Asimismo, el astro pop busca recuperar la relación con su madres tras la ola de escándalos en los que se vio envuelto en el pasado:

"Por supuesto, mi madre y yo perdimos nuestra relación durante un tiempo. En realidad, ella no podía decirme nada. Lo intentaba, pero yo no escuchaba a nadie y es una pena. Pero nuestra relación está mejorando ahora, estamos reconstruyéndola. Scotter sigue en mi vida, sí. También atravesamos algunos momentos raros, pero ahora estamos juntos al cien", reveló.

"He dejado mucha gente atrás porque no estaban en el mismo camino que yo, y ahora tengo mucha gente nueva a mi lado que me está llenando de cosas buenas, no quitándomelas", añadió la joven estrella, quien considera que el cambio en su estilo de vida ha sido tan radical que puede apreciarse incluso en su mirada: "¿Sabes esa teoría de que puedes conocer a una persona por sus ojos: sus intenciones y en lo que están metidos? Bueno, mis ojos han cambiado. Ahora son más suaves, más brillantes. Están abiertos. Comprendo mejor quién soy en este momento", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad