TOP 5: El abuso de retoques de las celebs en Instagram

Tras el escándalo por la fotografía retocada que Lindsay Lohan recientemente compartió, hicimos un recuento de otras famosas que, al igual que ella, no son tan habilidosas con el uso de Photoshop.
Tras el escándalo por la fotografía retocada que Lindsay Lohan recientemente compartió, hicimos un recuento de otras famosas que, al igual que ella, no son tan habilidosas con el uso de Photoshop.
 Tras el escándalo por la fotografía retocada que Lindsay Lohan recientemente compartió, hicimos un recuento de otras famosas que, al igual que ella, no son tan habilidosas con el uso de Photoshop.  (Foto: Instagram)

1. Beyoncé

Han sido varias veces en las que la cantante ha instagrameado fotos y éstas muestran varios errores de edición, como una pierna más gruesa que la otra, así como otra en la que definitivamente sus piernas no coinciden con el resto de su cuerpo.


Como siempre, Kim Kardashian no pudo faltar en el listado con sus desaciertos en la edición de fotografías.
 Como siempre, Kim Kardashian no pudo faltar en el listado con sus desaciertos en la edición de fotografías.  (Foto: Instagram / Especial)

2. Kim Kardashian

Tal vez la foto de su selfie en el espejo puede que parezca bastante normal, pero para los que han visto los diferentes ángulos de la socialité es sabido que su cintura, por más curveada que esté, simplemente no es tan delgada, tal y como en la imagen que se muestra en la derecha.


Kylie Jenner trató de arreglar su error pero no pudo, uniéndose a la lista de las famosas que como Lindsay Lohan no aciertan en sus habilidades con Photoshop.
 Kylie Jenner trató de arreglar su error pero no pudo, uniéndose a la lista de las famosas que como Lindsay Lohan no aciertan en sus habilidades con Photoshop.  (Foto: Instagram)

3. Kylie Jenner

Continuando con las hijas de Kris Jenner, una de las menores publicó una imagen en la que sus piernas se ven bastante pixeleadas, pero al darse cuenta de su error, inmediatamente borró la imagen para subir una mejor retocada, aunque las evidencias del Photoshop seguían vigentes.


La ex ángel de Victorias Secret desde siempre ha mostrado su afición por hacer que su cintura luzca más delgada incluso teniendo un cuerpo de envidia.
 La ex ángel de Victorias Secret desde siempre ha mostrado su afición por hacer que su cintura luzca más delgada incluso teniendo un cuerpo de envidia.  (Foto: Instagram)

4. Miranda Kerr

La ex de Orlando Bloom sufre cierta obsesión con su cintura, pues en varias fotografías se ha visto cómo retoca esa parte de su cuerpo, en especial en esta que compartió en Instagram en la que se ve mucho más delgada de lo normal, además de que el fondo se ve curveado y borroso.


La reina del pop desde entonces ha tratado de no subir fotografías excepto unas con varios filtros.
 La reina del pop desde entonces ha tratado de no subir fotografías excepto unas con varios filtros.  (Foto: Instagram)

5. Britney Spears

La reina del pop se suma a la lista de las celebridades que tampoco tienen habilidades en el uso del Photoshop ya que al compartir una foto de su show, en la parte -nuevamente- de la cintura de su lado derecho, las curvas del fondo denotan que se intentó retocar su cintura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×