VIDEO: Justin Bieber olvida letra de canción en dueto con Ariana Grande

Aunque el astro canadiense sorprendió a todos apareciendo en uno de los conciertos de la cantante, no pudo evitar pasar una vergüenza al olvidar la letra de “Love me harder”.
Aunque el astro canadiense sorprendió a todos apareciendo en uno de los conciertos de la cantante, no pudo evitar pasar una vergüenza al olvidar la letra de “Love me harder”.
 Aunque el astro canadiense sorprendió a todos apareciendo en uno de los conciertos de la cantante, no pudo evitar pasar una vergüenza al olvidar la letra de “Love me harder”.  (Foto: Getty Images)

Vaya sorpresa que se llevaron los asistentes al concierto de Ariana Grande ayer por la noche en Miami, Florida, pues fue la presencia de Justin Bieber en el escenario lo que se convirtió en el highlight de la noche.

Y es que cuando llegó el momento para Ariana de cantar "Love me harder", Justin apareció en el escenario para interpretar a dueto el tema. Sin embargo, después de cantar los primeros versos, el cantante olvidó completamente la letra.

Durante la presentación, Justin volteaba a ver a Ariana y hacía señas para hacerle saber que no sabía lo que seguía, por lo que la interprete de 21 años en repetidas ocasiones tuvo que entonar ella sola las estrofas.

Al final, Justin dijo en el micrófono: "Me siento muy mal. Olvidé la letra, Ariana... estuve una hora tratando de memorizarlas atrás del escenario". A lo que Ariana respondió diciendo que "nadie se dio cuenta".

Sin embargo, su presentación no terminó ahí, pues juntos cantaron el tema "All that matters" y "As long as you love me", en el que Ariana cantó la parte de su novio, Big Sean.


El cantante publicó una foto en Instagram para agradecer la invitación de Ariana.
 El cantante publicó una foto en Instagram para agradecer la invitación de Ariana.  (Foto: Instagram / Justin Bieber)

En su Instagram, Justin dijo haberse divertido mucho en el "Honeymoon Tour" y lamentó nuevamente haber olvidado la letra. Además, en su Twitter comento haber "extrañado el escenario" y que Miami vería más de él en un futuro, por lo que hizo pensar que el astro canadiense está planeando una nueva gira.

Notas relacionadas:

Kris Jenner: "Justin Bieber es la mejor niñera del mundo"

Ariana Grande impresiona con imitación de Céline Dion

Justin Bieber y Kendall Jenner: los nuevos "malcriados" de Hollywood

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×