Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destiny’s Child se reúne una vez más

Beyoncé, Kelly y Michelle aparecen juntas en el escenario nuevamente durante la entrega de los Stellar Awards en Las Vegas.
dom 29 marzo 2015 03:00 PM
Beyoncé, Kelly y Michelle aparecen juntas en el escenario nuevamente durante la entrega de los Stellar Awards en Las Vegas.
michelle williams Beyoncé, Kelly y Michelle aparecen juntas en el escenario nuevamente durante la entrega de los Stellar Awards en Las Vegas. (Foto: Getty Images)

[image=993867]

No las habíamos visto juntas desde el Super Bowl de 2013, cuando Beyoncé fue la encargada de animar el show de medio tiempo e invitó a sus ex compañeras a unirse para cantar "Independent Women: Part 1" y "Single Ladies".

Publicidad

Sin embargo, este fin de semana fue Michelle Williams quien convocó a sus "hermanas" a la trigésima entrega de los Stellar Awards, donde sorprendieron a todos al interpretar "Say Yes", ahora que la cantante se dedica cantar música góspel.

Michelle fue la encargada de abrir el evento que premia a lo mejor de la música de este género en Las Vegas. Sin embargo, después de que el spotlight la apuntara, las luces se dirigieron a Kelly y Beyoncé quienes se encontraban detrás de ella y desataron el aplauso y ovaciones de los asistentes.

Las tres, haciendo prueba de sus inolvidables armonías, cantaron un cover de Alpha & Omega, para después dar paso a la canción que Michelle canta con sus ex compañeras en su último material discográfico "Journey to Freedom".

Kelly y Beyoncé se presentaron en atuendos blancos con mezclilla, mientras Michelle - en esta ocasión siendo la líder de la agrupación - vistió completamente de blanco.

Juntas cantaron el tema "Say Yes", del último material discográfico de Michelle Williams.
Juntas cantaron el tema "Say Yes", del último material discográfico de Michelle Williams.


Con una foto en la que aparecen las tres abrazadas y demostrándose el amor y cariño que se tienen desde hace años, Michelle publicó en su Instagram: "La presencia del Señor definitvamente estuvo presente en los Stellar Awards ayer por la noche. Estoy muy feliz de haber tenido a mis hermanas (Kelly y Beyoncé) conmigo en el escenario para interpretar "Say Yes" ante una gran audiencia".

Después de ver esta interpretación, no queda más que decir: "Nada como los viejos tiempos", frase con la que la cantante concluyó su publicación.

Notas relacionadas:

Kelly Rowland presenta por primera vez a Titan, su bebé de 4 meses

Beyoncé se pasea sin bra en Los Ángeles

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad