Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek confiesa que odia hacer deporte

La actriz no se plantea la posibilidad de acudir a un gimnasio ni siquiera para prepararse de rodar una película de acción.
La actriz no se plantea la posibilidad de acudir a un gimnasio ni siquiera para prepararse de rodar una película de acción.
salma La actriz no se plantea la posibilidad de acudir a un gimnasio ni siquiera para prepararse de rodar una película de acción. (Foto: Getty Images)

Ni aún con la perspectiva de protagonizar una película de acción consigue motivar a Salma Hayek lo suficiente como para ir al gimansio, un lugar que detesta profundamente porque considera que correr detrás de su hija Valentina de siete años, fruto de su matrimonio con el empresario Francois-Henri Pinault, es ejercicio más que suficiente para mantenerse en forma.

"No me gusta hacer ejercicio, pero sí que intenté ponerme lo más en forma posible antes de rodar 'Everly'. Cuando te pasas el día cuidando de tu hija también haces un montón de deporte, así que me las arreglé bastante bien", aseguró la actriz a la revista Total Film.

Notas relacionadas:

Publicidad

Aunque en la vida real es una mujer muy familiar que divide su tiempo libre entre su carrera profesional y su trabajo social, Salma disfrutó enormemente interpretando un personaje extremadamente violento porque cree que resultará muy inspirador para todas aquellas personas que hayan sido víctimas de injusticias en la vida real.

"Siempre es emocionante dar vida a una mujer dura. Las mujeres podemos ser muy duras aunque no lo demostremos muy a menudo. Este tipo de historias resultan muy inspiradoras para todo aquel que se haya sentido frustrado y dominado o que se haya encontrado en una situación abusiva de la que no sabía cómo escapar", añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad