¿Por qué hizo Sarah Jessica Parker una “stink face” a Tom Hanks?

Los actores y sus familias coincidieron en un juego de hockey en Nueva York, donde ella fue sorprendida haciendo una mueca a espaldas del actor.
Los actores y sus familias coincidieron en un juego de hockey en Nueva York, donde ella fue sorprendida haciendo una mueca a espaldas del actor.
 Los actores y sus familias coincidieron en un juego de hockey en Nueva York, donde ella fue sorprendida haciendo una mueca a espaldas del actor.  (Foto: Getty Images)

El martes pasado Sarah Jessica Parker celebró su cumpleaños número 50 junto a su hijo James en el partido de hockey sobre hielo de los Rangers de Nueva York contra Kings de Los Ángeles, en el que se sentaron justo detrás del actor Tom Hanks y su hijo Chet en el Madison Square Garden. Fue de llamar la atención que la actriz fue sorprendida lanzando una extraña mirada al actor de 58 años de edad a sus espaldas, momento que quedó grabado en un video de ‘Vine’ y que causó cierta controversia en la red.

Y es que la actriz de ‘Sex and the City’ que previamente había compartido su buen humor por el día de su cumpleaños en Instagram con una foto junto a su hijo, pareció haber tomado de muy mala manera lo que Tom Hanks conversaba tranquilamente con su hijo.


Sarah Jessica expresó que no necesitaba nada más por su cumpleaños con esta tierna imagen.
 Sarah Jessica expresó que no necesitaba nada más por su cumpleaños con esta tierna imagen.  (Foto: Instagram SJP)

Relacionadas

Pese a que se pensó que estaba en serio muy molesta por algo que había dicho el actor, más tarde ella misma declaró a la prensa que solo estaba jugando. “Estábamos todos bromeando, ellos por ser fan de los Kings y nosotros de los Rangers. ¡Adoro a Tom y a Rita! [su esposa]”, aclaró Sarah Jessica a la prensa.

Lo que es un hecho es que el ‘Vine’ no muestra la mejor versión de la actriz, quien parecía haber descuidado mucho el color de su pelo así como su look para una fecha tan importante como su cumpleaños, cosa poco común en ella, quien siempre viste de lo más trendy para su día a día en Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×