Ellos dejaron la fama para triunfar en otros negocios

Estos famosos tuvieron el spotlight y una ajetreada vida en los inicios de su carrera, pero con el paso de los años finalmente decidieron convertirse en empresarios exitosos en diferentes rubros.
 Estos famosos tuvieron el spotlight y una ajetreada vida en los inicios de su carrera, pero con el paso de los años finalmente decidieron convertirse en empresarios exitosos en diferentes rubros.  (Foto: Photo AMC)

1. Lorena Ochoa

Considerada como la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, Lorena Ochoa actualmente se encuentra retirada del golf a nivel profesional y se dedica a ser mamá y esposa.

La campeona tapatía maneja su propia escuela de golf, así como un grupo empresarial también ligado a este deporte. Los torneos Lorena Ochoa Invitational se celebran con éxito cada año.


Mariana Garza forma parte del elenco actual de Monólogos de la Vagina.
 Mariana Garza forma parte del elenco actual de Monólogos de la Vagina.  (Foto: Photo AMC)

2. Mariana Garza

Cosechó gran fama como una de las integrantes de "Timbiriche", pero después de la locura de los conciertos, entrevistas y sesiones de fotos, Mariana se casó con el actor Pablo Perroni y formaron una familia de dos hijas.

Actualmente, la cantante y actriz sigue dedicándose al teatro, pero su mayor proyecto llegó en marzo del año pasado, cuando se inauguró el Teatro Milán en la Ciudad de México, recinto que maneja junto a su esposo y donde actualmente se presenta una rica variedad de obras y shows exitosos.


Eduardo Verástegui produce la película Little Boy, que estrena en mayo de este año.
 Eduardo Verástegui produce la película Little Boy, que estrena en mayo de este año.  (Foto: Getty Images)

3. Eduardo Verástegui

Comenzó su carrera artística como parte del grupo juvenil Kairo y también protagonizando telenovelas exitosas como "Soñadoras" y "Alma Rebelde", en ese entonces Eduardo Verástegui era el galán del momento.

El actor y cantante emprendió un nuevo rumbo al residir en Estados Unidos, donde no ha abandonado la actuación, pero el camino de la fe lo enfocó en fundar Metanoia Films, donde se enfoca a la producción.

Dejando sus años de mayor euforia atrás, Eduardo también busca ayudar a otros actores y directores a enfocar su camino de vida, creando un estudio bíblico donde ofrece esta asistencia.


Steven Seagal ahora es un policía de la vida real.
 Steven Seagal ahora es un policía de la vida real.  (Foto: Cortesía)

4. Steven Seagal

La década de los noventa no hubiera sido lo mismo sin las películas de acción de Steven Seagal, quien se convirtió en un respetado icono del género.

Aunque ha seguido con algunos proyectos en cine, prácticamente han pasado desapercibidos, dejando su gloria en el pasado, pero aprovechando su nombre para seguir generando ganancias.

Steven cambió la fama por una placa policial, pues se graduó en la Academia de Policía de California y ahora, a sus 62 años, trabaja como Sheriff Adjunto del Condado de Jefferson Parish, Louisiana.

"Lawman" es el nombre del reality show que cuenta esta otra cara en la vida del ex héroe de acción y, por si no fuera suficiente, también tiene una faceta como empresario, lanzando al mercado su propia bebida energética, un aftershave y un aceite homeopático.


Tras su época con Magneto, Elías trabaja ahora con jóvenes talentos musicales.
 Tras su época con Magneto, Elías trabaja ahora con jóvenes talentos musicales.  (Foto: Twitter)

5. Elías Cervantes

Magneto fue un fenómeno de la música en los 90's, tanto que lograron discos de oro, conciertos sold out y hasta su propia película. Elías es uno de los integrantes originales de este grupo juvenil.

La nostalgia y las peticiones de sus fans lograron que el grupo se reuniera en algunas ocasiones, pero sin el éxito del ayer.

Actualmente están inactivos y ahora Elías ve las cosas desde otro enfoque, centrándose en trabajar en la carrera musical de otros jóvenes talentos como Mariana Vega y Jass Reyes.


Jordan dejó las canchas de basketball para ser un espectador más.
 Jordan dejó las canchas de basketball para ser un espectador más.  (Foto: Getty Images)

6. Michael Jordan

El ex jugador de los Chicago Bulls alcanzó una enorme fama mundial que lo elevó al estatus de súper estrella, lo cual se reafirma al protagonizar la película "Space Jam" junto a personajes animados como Bugs Bunny.

A sus 52 años, se encuentra retirado del deporte, pero sus ganancias siguen llegando gracias a que se convirtió en todo un empresario. Actualmente es el propietario del equipo de los Charlotte Hornets, de un restaurante y de una línea de zapatos que lleva su nombre, como recordatorio de su gran época.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×