Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, súper románticos en alfombra roja

La noche del miércoles, los actores asistieron a la función de estreno de la obra “El tiempo se detiene”, donde continúan expresando, sin temor, el gran amor que se tienen.
La noche del miércoles, los actores asistieron a la función de estreno de la obra “El tiempo se detiene”, donde continúan expresando, sin temor, el gran amor que se tienen.
 La noche del miércoles, los actores asistieron a la función de estreno de la obra “El tiempo se detiene”, donde continúan expresando, sin temor, el gran amor que se tienen.  (Foto: Jorge Coll)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen gritando su amor a los cuatro vientos y compartieron lo mucho que se aman en una alfombra roja en la Ciudad de México.

La pareja de actores asistió la noche de miércoles al estreno de la obra "El tiempo se detiene" en el Teatro Helénico y desde antes de desfilar para la prensa, Mauricio ya besaba con amor a Aislinn.


La pareja en la alfombra roja de El Tiempo se Detiene.
 La pareja en la alfombra roja de El Tiempo se Detiene.  (Foto: Photo AMC)

Ante la petición de los fotógrafos, los protagonistas de "A La Mala" no pudieron evitar compartir el gran amor que se tienen y un beso fue la gran prueba de ello, mientras ambos se miraban con complicidad.

Una reportera se atrevió a preguntar a la pareja si este año pensaban tener familia, a lo que un sorprendido Mauricio respondió "¡ni siquiera nos preguntan si nos vamos a comprometer primero!" y Aislinn aseguró que su papá, Eugenio Derbez, no les aconseja en su relación, pues les da la libertad que necesitan.


Pedro Ortiz de Pinedo, Andrea Torre, Issabela Camil, Sergio Mayer y María Aura.
 Pedro Ortiz de Pinedo, Andrea Torre, Issabela Camil, Sergio Mayer y María Aura.  (Foto: Photo AMC)

Otros famosos en la alfombra roja de "El tiempo se detiene" fueron Issabela Camil, Ingrid Martz, María Aura, Alan Slim y Andrea Torre, quien apoyó a su esposo Pedro Ortiz de Pinedo en el estreno de la obra, pues él funge como productor de la misma.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecieron muy sexys en nuestra portada del número 336, puedes adquirir esta edición en su versión digital aquí:

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×