Zayn Malik anuncia su salida de One Direction

Después del anuncio de que el cantante ya no sería parte de la gira por Asia con el grupo, este miércoles la cuenta oficial de 1D en Facebook anuncia su partida definitiva.
Después del anuncio de que el cantante ya no sería parte de la gira por Asia con el grupo, este miércoles la cuenta oficial de 1D en Facebook anuncia su partida definitiva.
 Después del anuncio de que el cantante ya no sería parte de la gira por Asia con el grupo, este miércoles la cuenta oficial de 1D en Facebook anuncia su partida definitiva.  (Foto: Instagram)

Zayn Malik, conocido mundialmente por ser uno de los integrantes de One Direction, anunció este miércoles su separación definitiva de la exitosa agrupación inglesa.

Hace unos días se había hablado que el joven cantante de 22 años no formaría parte de la gira por Asia con 1D, pero finalmente un comunicado en la cuenta de Facebook del grupo informa oficialmente la mala noticia: "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que pude imaginar. Después de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda".

"Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener algo de vida privada. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo", agrega Zayn en su declaración.


Zayn Malik en el centro, junto a sus ahora ex compañeros de grupo.
 Zayn Malik en el centro, junto a sus ahora ex compañeros de grupo.  (Foto: Instagram)

La oficina del grupo agrega en el comunicado que One Direction seguirá activo con sus cuatro integrantes restantes, quienes lamentan la decisión de Zayn: "Estamos realmente tristes por la salida de Zayn, pero respetamos por completo su decisión y le deseamos todo nuestro amor para el futuro".

Simon Cowell, creador de esta boy band, también quiso expresar su sentir ante la noticia: "Desde que conocí a Zayn en 2010 me he encariñado mucho con él y me encuentro inmensamente orgulloso de él. He visto como ha crecido su confianza y estoy verdaderamente apenado por su partida".

Las reacciones de la fans de 1D no se han hecho esperar en las redes sociales, donde lamentan profundamente la partida de uno de sus ídolos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×