Daniela Ayón, la famosa yogi mexicana que murió en el vuelo 9525

La reconocida instructora de yoga y meditación de 36 años, falleció junto con los pasajeros que iban en el avión de Germanwings.
La reconocida instructora de yoga y meditación de 36 años, falleció junto con los pasajeros que iban en el avión de Germanwings.
 La reconocida instructora de yoga y meditación de 36 años, falleció junto con los pasajeros que iban en el avión de Germanwings.  (Foto: Instagram / Daniela Ayón)

Daniela Ayón Razo, una de las dos mexicanas que fallecieron tras la caída del vuelo de Germanwings, tenía una ley bajo la que regía su vida: "estamos aquí de paso, venimos solo de vacaciones, y hay que vivir la vida al máximo, hay que siempre dejar huella".

Así la recuerda su hermana, Fernanda Rico, quien más allá de lamentar la pérdida de la “pequeña” de la familia, prefiere hablar del gran ser de “mucha luz” que era Daniela, cuyo espíritu de libertad la llevaba a emprender viajes, sin importar que fuera sola, por todo el mundo.


Todavía hace una semana, la famosa yogi mexicana publicó una fotografía de su estancia en España.
 Todavía hace una semana, la famosa yogi mexicana publicó una fotografía de su estancia en España.  (Foto: Instagram / Daniela Ayón)

Siempre decíamos que cuando alguien se fuera íbamos a celebrar y sonreír”, dijo Rico este miércoles, en entrevista con Grupo Imagen: “No encontró otro momento más increíblemente extraordinario y raro, como ella era, de estar hasta en las noticias nacionales, su nombre”.

La Cancillería mexicana confirmó este miércoles que Daniela Ayón Razo y la también mexicana Dora Isela Salas Vázquez están entre las víctimas de la caída del vuelo 9525 de Germanwings, que cubría la ruta de Barcelona, España, a Düsseldorf, Alemania, y que hoy debería de haber llegado de dicho viaje para pasar Semana Santa con su familia.


Algunos de sus fans se mostraron incrédulos ante la noticia de su muerte, misma que fue confirmada por la Secretaría de Relaciones Exteriores hace unas horas.
 Algunos de sus fans se mostraron incrédulos ante la noticia de su muerte, misma que fue confirmada por la Secretaría de Relaciones Exteriores hace unas horas.  (Foto: Instagram / Daniela Ayón)

Daniela estaba en Barcelona como parte de su viaje a Europa por su cumpleaños número 36, el cual celebró el pasado 17 de marzo. En la ciudad catalana visitó a varios amigos que tenía desde que estudió en la Universidad Pompeu Fabra.

Antes de visitar Barcelona, Daniela había viajado a la ciudad holandesa de Ámsterdam, pues recientemente había conocido a un holandés en el balneario mexicano de Playa del Carmen, que podría ser esa persona especial en su vida, “lo único que le faltaba en su vida”, dice Fernanda.

Para más información visita CNN México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×