Céline Dion comparte la ardua batalla contra el cáncer de su esposo

En medio del anuncio de su regreso a Las Vegas, la cantante llega a las lágrimas en televisión al hablar del estado de salud de su pareja, quien padece cáncer de garganta.
En medio del anuncio de su regreso a Las Vegas, la cantante llega a las lágrimas en televisión al hablar del estado de salud de su pareja, quien padece cáncer de garganta.
 En medio del anuncio de su regreso a Las Vegas, la cantante llega a las lágrimas en televisión al hablar del estado de salud de su pareja, quien padece cáncer de garganta.  (Foto: Especial)

Céline Dion se prepara para regresar a cantar a Las Vegas en medio de las declaraciones sobre la batalla contra el cáncer de garganta de su esposo, llegando a las lágrimas durante una entrevista.

"El deseo de Rene era que yo regresara. Aunque mi familia siempre será mi prioridad, mis fans también son muy importantes para mí", confiesa la diva en declaraciones para la ABC.

René Angélil recayó en el cáncer el año pasado, por lo que Céline decidió dejar en agosto su residencia en el Caesar's Palace para dedicarse por completo a su esposo y sus hijos.


Celine y René se casaron en 1994 y tienen 3 hijos juntos.
 Celine y René se casaron en 1994 y tienen 3 hijos juntos.  (Foto: Getty Images)

Mostrando su lado más vulnerable, la cantante compartió que la enfermedad de su esposo, de 73 años, no lo deja alimentarse por sí solo: "No puede utilizar su boca, así que no puede comer así. Yo lo alimento. Tiene un tubo por el que lo alimento tres veces al día... Lo hago yo sola. Alimento a mi marido y alimento a mis hijos".

Céline expresa a su fans que su regreso a Las Vegas también fue por petición de su esposo, así que el 27 de agosto reanudará su residencia: "Tengo muchos deseos de volver a cantar para todos ustedes, y lo más importante, tener a Rene allí conmigo. Gracias por darme este tiempo que necesitaba para estar con mi familia".

"Vivimos la vida cada día, pero hemos elegido vivir", declara Celine Dion, quien asegura que tiene que ser fuerte tanto por su familia, como por ella misma.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×