¿Por qué estas celebs se metieron en problemas con sus parejas?

Patrick Schwarzenegger tuvo que dar explicaciones a Miley luego de ser visto con una amiga y una ex notablemente cariñoso. No es al único famoso que le ha pasado.
Patrick Schwarzenegger tuvo que dar explicaciones a Miley luego de ser visto con una amiga y una ex notablemente cariñoso. No es al único famoso que le ha pasado.
 Patrick Schwarzenegger tuvo que dar explicaciones a Miley luego de ser visto con una amiga y una ex notablemente cariñoso. No es al único famoso que le ha pasado.  (Foto: Especial)
Taylor y Patrick eran novios en 2013.
 Taylor y Patrick eran novios en 2013.  (Foto: Getty Images)

1.- Patrick Schwarzenegger

Como si nada hubiera pasado Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han sido vistos juntos nuevamente tras el escándalo de las imágenes de paparazzi en las que el modelo aparecía primero con una de sus mejores amigas y luego con su ex. No obstante, él pareció haberla pasado muy mal después de que todos aseguraran, le había sido infiel a Miley. “Oh por dios, es una de mis mejores amigas… nunca haría nada en contra de mi novia”, escribió desesperado en Twitter tratando de explicar que no había sido infiel. ¡Tranquilo Patrick! Finalmente a Miley pareció no importarle, por lo que podríamos creer que el novio de la irreverente cantante solo hizo cosas buenas que parecían muy malas. ¿Será?


Así captaron a Timberlake con otra que no era Jessica Biel en un antro de París.
 Así captaron a Timberlake con otra que no era Jessica Biel en un antro de París.  (Foto: Grosby Group)

2.- Justin Timberlake

Hoy está felizmente casado y a punto de tener a su primer bebé con Jessica Biel, sin embargo, el año pasado Justin Timberlake fue captado más que cariñoso con su corista Zenya Bashford. Aunque las fotografías evidenciaban que sí se trataba de él, su representante lo negó todo. Aseguró que entre el cantante de R&B y la corista no existía ningún romance y encima de todo que lo suyo con Biel marchaba de maravilla. ¿Seguro?


Shame on you, Robin Thicke. Una foto donde el cantante le toca el trasero a una fan es una razón más para que Paula Patton haya dejado a su ahora ex esposo.
 Shame on you, Robin Thicke. Una foto donde el cantante le toca el trasero a una fan es una razón más para que Paula Patton haya dejado a su ahora ex esposo.  (Foto: Especial)

3.- Robin Thicke

Robin Thicke también figura en esta lista, pero en su caso no le sirvió de nada negar que se portó muy mal la noche después de los Video Music Awards MTV del 2013, luego de que la mujer con la que le fue infiel a su ya ex esposa Paula Patton, publicara una fotografía en la que se reflejaba cómo el cantante la tomaba escandalosamente del trasero.

Ante lo ocurrido, Robin negó rotundamente lo ocurrido, declarando después en entrevistas que amaba mucho a su esposa y que no podría vivir sin ella. Antes de su separación, fue la misma Paula Patton quien negó todo indicio de infidelidad, argumentando que había estado toda la noche con él. La foto dice todo lo contrario.

4.- Antonio Banderas

Antes de que anunciara su divorcio de Melanie Grifith, después de 18 años de matrimonio, Antonio Banderas fue visto unos meses antes súper cariñoso con otra mujer, de lo que no se dijo absolutamente nada aunque era un hecho que estaban en plan de más que amigos. Fue cuando anunciaron la separación que comenzaron a surgir más versiones sobre los motivos, ya que pese a que acabaron en un “acuerdo amistoso”, se dice que ella quedó decepcionada por las constantes infidelidades del actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×