FOTOS: Shakira deja el glamour en casa para recoger a Milan

Nos preguntamos... ¿Qué pasó con los tacones y la ropa entallada? Así fue vista la colombiana la semana pasada en Barcelona, cuando pasaba a la escuela por su hijo mayor.
Nos preguntamos... ¿Qué pasó con los tacones y la ropa entallada? Así fue vista la colombiana la semana pasada en Barcelona, cuando pasaba a la escuela por su hijo mayor.
 Nos preguntamos... ¿Qué pasó con los tacones y la ropa entallada? Así fue vista la colombiana la semana pasada en Barcelona, cuando pasaba a la escuela por su hijo mayor.  (Foto: Grosby Group)

Es sabido que para su día a día, Shakira no es fan de maquillarse y tampoco de lucir sus mejores prendas en sus salidas por Barcelona, sin embargo, nunca sale de casa sin un par de altos tacones y pantalones entallados, y es que todavía, a unos días de haber dado a luz a su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué, fue vista muy guapa, presumiendo figura post baby. No obstante, esta semana fue la excepción, pues la cantante fue captada el viernes pasado con un outfit que dejó mucho qué desear, cuando recogía al pequeño Milan del colegio, tarea que muchas veces es Piqué quien lleva a cabo mientras ella trabaja en el estudio de grabación.


Aunque estamos acostumbrados a verla con poco maquillaje, en las imágenes Shakira luce desarreglada.
 Aunque estamos acostumbrados a verla con poco maquillaje, en las imágenes Shakira luce desarreglada.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Además de evidenciar que hace mucho no retoca su look de pelo güero que había conservado por los últimos diez años, Shakira llevaba pantalones holgados a juego con tenis para hacer ejercicio, así como una blusa roja a rayas, varias tallas más grande que la suya, y una pesada chamarra encima. Por la expresión que llevaba en su rostro, puede que no se tratara del mejor día para la cantante, quien cargaba a su hijo cariñosamente, mientras caminaban a su coche.


Con solo dos semanas de haber sido mamá, así salió Shakira a comer con su familia. Se veía muy guapa.
 Con solo dos semanas de haber sido mamá, así salió Shakira a comer con su familia. Se veía muy guapa.  (Foto: Grosby Group)

A comparación de esta despreocupada apariencia, Shakira fue vista paseando en la ciudad catalana a solo dos semanas de haber dado a luz. Muy guapa iba del brazo de su hermano Tonino Mebarak, con el pelo arreglado, maquillaje y un par de altos tacones, cubriendo su torso con una chamarra de piel, así como jeans oscuros y algo ceñidos al cuerpo. Es por eso que nos preguntamos por qué habrá optado por este poco glamuroso look oversized, luego de demostrar que su cuerpo había resultado con pocos kilos de más por el embarazo de Sasha.


Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.
 Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.  (Foto: Instagram Gerard Piqué)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Sean Penn quiere bloquear el documental de Kate del Castillo
No te pierdas
×