"No me volvería a casar, sería ridículo" Kate del Castillo

En entrevista con Quién@ la actriz nos contó que se mantiene ocupada con cosas que la hacen sentir plena. Al respecto de su vida sentimental confesó que "sería el colmo" casarse por tercera vez.
En entrevista con Quién@ la actriz nos contó que se mantiene ocupada con cosas que la hacen sentir plena. Al respecto de su vida sentimental confesó que "sería el colmo" casarse por tercera vez.
 En entrevista con Quién@ la actriz nos contó que se mantiene ocupada con cosas que la hacen sentir plena. Al respecto de su vida sentimental confesó que "sería el colmo" casarse por tercera vez.  (Foto: Photo AMC)

Kate del Castillo es claro ejemplo de que el empoderamiento de la mujer rinde frutos positivos en su vida y de los que la rodean. En entrevista y con el temple que la caracteriza, Kate nos habló de sus más grandes pasiones y compartió que no necesitaría contraer matrimonio para mantenerse tan feliz como hasta ahora.

A la pregunta expresa sobre si volvería a casarse, respondió: "Ya sería muy ridículo, ¿no? Ya sería el colmo. Pero nunca hay que decir nunca. Ahora no quiero, no sé mañana".

Kate se casó por primera vez en 2001 con el ex futbolista Luis García, de quien se divorció algunos años después. Después en 2009, contrajo matrimonio con Aarón Díaz de quien se separó en 2011.

Relacionadas:

El año pasado corrieron rumores de romance con Kuno Becker, sin embargo, la relación nunca se confirmó. Al platicar de su vida con una pareja y de los insistentes rumores que la relacionan con varios hombres, incluyendo al propio Luis Miguel (su gran amigo), Kate asegura:

"Todo mundo me quiere ver con alguien pero ahorita estoy muy bien conmigo. Estoy en una etapa bien especial para mí… a unos les llega antes a otros les llega después. Es que yo viví al revés. Yo debí haberme ido a vivir sola y divertirme y reventarme, hacer de todo en el plano laboral y después, casarme. Pero lo hice al revés: salí de casa de mis papás a casarme y de ahí siempre he estado en pareja entonces ahorita estoy muy contenta, muy feliz, plena, tranquila, y cómoda en cuanto a quien soy yo como mujer, amo la palabra yo", puntualizó.

Y lo anterior no sólo se refleja en sus palabras, en sus últimas apariciones en público durante su visita a México, la actriz, que lleva 14 años viviendo en Los Ángeles, se ha dejado ver guapísima estrenando una cabellera visiblemente más clara de lo que nos tenía acostumbrados y con una figura súper tonificada.


La actriz compartió que se encuentra en una de las etapas más plenas de su vida y así lo demuestra también en Instagram.
 La actriz compartió que se encuentra en una de las etapas más plenas de su vida y así lo demuestra también en Instagram.  (Foto: Instagram/KateDelCastillo)

Sin duda, el físico no es su única prioridad, Kate también disfruta una exitosa carrera profesional llena de ofertas de trabajo. "Acabo de terminar una serie que está en Estados Unidos y que acaba de empezar aquí en México que se llama 'Dueños del Paraíso´, voy a estrenar una película que se llama `Los 33´ [junto a Antonio Banderas], estoy con planes de hacer algo aquí en México y también allá… hay un montón de cosas. La cosa es tener el tiempo y que sean proyectos adecuados", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×