Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los padrastros más tiernos de Hollywood

A pesar de las separaciones y los divorcios, si se trata de la familia, estos famosos son un ejemplo a seguir como buenos padres o padrastros.
vie 10 abril 2015 07:05 AM
A pesar de las separaciones y los divorcios, si se trata de la familia, estos famosos son un ejemplo a seguir como buenos padres o padrastros.
padrastros A pesar de las separaciones y los divorcios, si se trata de la familia, estos famosos son un ejemplo a seguir como buenos padres o padrastros. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Antes de convertirse en padre biológico, cuando Brad Pitt comenzó su relación con Angelina Jolie, ella ya era madre soltera, tras haber adoptado a Maddox y Zahara, por lo que Pitt solo era su padrastro.

Años más tarde, cuando querían crecer la familia, el primer paso fue que Brad dejara de ser padrastro y se convirtiera legalmente en el padre adoptivo de sus primeros hijos.

Fue en 1991 cuando Kris Jenner, ex de Robert Kardashian, se casó con Bruce Jenner, quien pasó a ser padrastro de las hermanas más mediáticas Kourtney, Kim y Khloe.

Cuatro años más tarde, en 1994 tuvieron a su primer hija juntos.

23 años después Kris tomó la decisión de divorciarse, pero por suerte Bruce sigue cerca de la familia Kardashian.

-
-


¿Existe un padrastro más guapo y divertido que Ashton Kutcher? Estamos seguros de que las hijas de Demi Moore podrían responder fácilmente a esta pregunta, pues convivieron con el actor durante varios años, mientras mantuvo una relación con su madre. Hoy en día Ashton ya no mantiene la relación con Demi pero está con la guapísima Mila Kunis y tienen una hija juntos.

-
-


¿Y se imaginan a Matt Damon como padrastro? Al casarse con Luciana Bozán, se convirtió en padrastro de Alexis.

Y después de convivir por cinco años como familia, Matt y Luciana decidieron expandir la familia con tres nuevos hijos.

-
-


Tras casarse con la también británica Rachel Weisz en 2011; Daniel Craig se convirtió en padrastro de Henry, y a la vez ella también se convirtió en madreastra de Ella, hija que tuvo el actor con Fiona Loudon en 1992.

-
-


Kate Hudson siguió los mismos pasos que su madre Goldie Hawn, cuando se casó con Kurt Russell, convirtiéndolo en padrastro de Kate.

Años más tarde, la actriz se casó con Matt Bellamy quien se convirtió en padrastro de Ryder, su primer hijo y posteriormente tuvieron un hijo juntos llamado Bing

-
-


El cantante Seal, se casó con Heidi Klum en 2005, convirtiéndose en padrastro de su hija Leni, a quien su padre y ex esposo de la modelo nunca reconoció. La pareja tuvo tres hijos juntos, Henrie Samuel y Lou. Y aunque en 2012 se divorciaron, Seal sigue cerca de sus hijos y de Leni a quien adoptó como hija mientras estuvieron casados.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad