Fátima Torre disfruta su luna de miel &#39en el paraíso&#39

La recién casada actriz y su esposo Héctor Salazar emprendieron un romántico viaje que los llevará durante casi un mes por diversos destinos de Asia como Hong Kong y Tokio.
 La recién casada actriz y su esposo Héctor Salazar emprendieron un romántico viaje que los llevará durante casi un mes por diversos destinos de Asia como Hong Kong y Tokio.  (Foto: Instagram)

"Luna de miel en el paraíso", fue el mensaje de Fátima Torre en su cuenta en Instagram, pues la recién casada actriz disfruta su honeymoon por diversos destinos de Asia.

La esposa de Héctor Salazar cuenta en entrevista para Quién® su romántico itinerario: "El viaje durará 20 días, nos vamos a Hong Kong, Ko Samui, Bang Kong y Tokio, después nos vamos a San Francisco y nos quedamos unos días allá antes de regresar a México".


Fátima luce su figura en bikini desde su hotel en Ko Samui.
 Fátima luce su figura en bikini desde su hotel en Ko Samui.  (Foto: Instagram)

Uno de sus primeros destinos fue conocer al Gran Buda en Hong Kong, pero pocos días después Fátima compartió en las redes sociales una foto donde posa en bikini desde su paradisíaca parada en una isla en Tailandia: "Ko Samui es un destino de playa y literal no vamos a salir del hotel porque está increíble y tiene una playa divina".

Notas relacionadas:


Bangkok es el más reciente destino de la pareja que se mira con mucho amor.
 Bangkok es el más reciente destino de la pareja que se mira con mucho amor.  (Foto: Instagram)

El sábado 14 de marzo de 2015 quedará por siempre en la vida de Fátima y Héctor como la fecha en que se convirtieron en marido y mujer. "Es mi protagónico y la verdad estoy súper contenta", compartió entonces la joven actriz.

La pareja tiene en planes el convertirse en padres, pero Fátima cuenta que ambos quieren dejar un tiempo prudencial antes de que eso suceda: "Sí queremos tener hijos, pero mínimo queremos esperarnos un año para disfrutar nuestra vida en pareja, pero tampoco lo vemos tan lejano. Mis hermanas ya están teniendo hijos y no quiero quedarme atrás, para que los primos y primas sean muy amigos y no se lleven tantos años".


Fátima y Héctor durante el gran día de su boda en Querétaro.
 Fátima y Héctor durante el gran día de su boda en Querétaro.  (Foto: Victor Hugo Sierra)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×