Tyra Banks le dice adiós al pelo largo

Si creíamos que la topmodel había probado con todos los estilos posibles durante su carrera, este fin de semana comprobó que aún le faltaba uno para sorprendernos: el pixie haircut.
Si creíamos que la topmodel había probado con todos los estilos posibles durante su carrera, este fin de semana comprobó que aún le faltaba uno para sorprendernos: el pixie haircut.
 Si creíamos que la topmodel había probado con todos los estilos posibles durante su carrera, este fin de semana comprobó que aún le faltaba uno para sorprendernos: el pixie haircut.  (Foto: Instagram / Tyra Banks)
De perfil se ve mejor su nuevo cambio de look.
 De perfil se ve mejor su nuevo cambio de look.  (Foto: Instagram / Tyra Banks)

Tyra Banks no pudo recibir la primavera de mejor manera que con un radical cambio de look. La conductora de America's Next Top Model dijo adiós al pelo largo para dar paso a un corte tipo pixie, el cual ahora acentúa más sus enigmáticos ojos verdes.


El estilo pixie es el que ha adoptado la ex ángel de Victoria's Secret.
 El estilo pixie es el que ha adoptado la ex ángel de Victoria's Secret.  (Foto: Instagram / Tyra Banks)

"Ya era hora", dice el texto junto a la foto que muestra a la enemiga número uno de Naomi Campbell con su nuevo corte de pelo; Instagram fue la red social en la que Tyra debutó un estilo muy parecido a otra leyenda de la moda, la supermodelo Twiggy.

En una segunda instantánea a blanco y negro, en la que la podemos ver de perfil, dice: "!Mamá, finalmente lo hice!".

Y, finalmente, en una tercera foto, la vemos de frente y mostrando sus grandes ojos. Sin embargo, no sólo es la mirada la que destaca de esta ex ángel de Victoria's Secret, pues es el juego de iluminaciones en tonos güero y café los que se pueden apreciar en su pelo.

Ahora, solamente queda preguntarnos: ¿Rockeará este look durante toda la temporada?

Notas relacionadas:

El viento traiciona a Tyra Banks

Tyra Banks quiere ver más mexicanas en pasarelas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×