Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne esperan a su primer bebé

A pocos meses de haberse convertido en marido y mujer, la pareja anunció este lunes en redes sociales que están embarazados y revelaron el mes en el que nacerá.
A pocos meses de haberse convertido en marido y mujer, la pareja anunció este lunes en redes sociales que están embarazados y revelaron el mes en el que nacerá.
 A pocos meses de haberse convertido en marido y mujer, la pareja anunció este lunes en redes sociales que están embarazados y revelaron el mes en el que nacerá.  (Foto: Instagram Sandra Echeverría)

"Queremos compartirles la gran noticia de que estamos esperando un baby para septiembre! Estamos muy felices!", escribió Sandra Echeverría junto a una imagen en Instagram con la que anunció su embarazo. En la fotografía aparece con su esposo, Leonardo de Lozanne, quien aparece abrazando tiernamente su pancita de poco más de dos meses de gestación. En una entrevista para la revista Quién®, la actriz y cantante de 30 años de edad confesó que aunque ser mamá siempre ha sido el sueño de su vida, ella y Leonardo, con quien se casó en octubre del año pasado, no se presionarían para formar una familia, sin embargo, sólo pasaron algunos meses para que anunciaran a sus fans y amigos la buena noticia.

Relacionadas


Hace solo unos días el matrimonio acudió a la fiesta del actor Aarath de la Torre, uno de sus mejores amigos, también junto a Jorge Van Rankin y su pareja.
 Hace solo unos días el matrimonio acudió a la fiesta del actor Aarath de la Torre, uno de sus mejores amigos, también junto a Jorge Van Rankin y su pareja.  (Foto: Instagram Sandra Echeverría)

Luego de volver de su mágica luna de miel por Asia, Leonardo y Sandra retomaron su vida laboral, ella como productora de cine y él adentrándose en la industria de la moda, luego de lanzar su propia marca de zapatos 'Black by Lozane'. El día que se casaron en Los Ángeles, teniendo como invitados a personalidades como Ludwika Paleta, Ana Layevska, Raúl Araiza y más, Leonardo expresó lo feliz que estaba de empezar con Sandra una nueva y romántica faceta en su vida. "Feliz de empezar esta nueva etapa casado con el amor de mi vida. Gracias por darme el honor de ser tu esposo mi amor. Te amo @sandraecheverria", escribió el cantante de 44 años de edad en sus redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×