Kim Kardashian y su hija North son dos bailarinas muy parecidas

La semana pasada la hija de la socialité y Kanye West fue captada en su tutú de ballet, por lo que su mamá publicó una foto con un look muy parecido de cuando tenía la misma edad.
 La semana pasada la hija de la socialité y Kanye West fue captada en su tutú de ballet, por lo que su mamá publicó una foto con un look muy parecido de cuando tenía la misma edad.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Ya habíamos sido testigos del parecido que tiene North West con su mamá Kim Kardashian, pero durante el fin de semana la esposa de Kanye West compartió con sus followers otra muestra de ello al publicar un thowback de cuando tenía un año y medio de edad, igual que North en la actualidad. "¡Mi princesa y yo a la misma edad. North es de verdad la más dulce y divertida niña que conozco!", escribió Kim Kardashian al pie del sorprendente comparativo con su bebé que posteó en su Instagram.

En las imágenes Kim presumió un peinado igual al de su hija de dos pequeños chongos y raya en medio. Además, se apreció lo similares que son sus expresiones faciales, así como el sobrante de pelo en las orillas de la frente de ambas; un particular rasgo en los niños pequeños. A decir verdad, el tono de piel de North es es más parecido al de su papá que al de Kim, y es que Kanye West parece haber puesto el gen dominante en este aspecto físico de su ya famosa hijita.


Al parecer North West ha sumado lecciones de ballet clásico a sus actividades.
 Al parecer North West ha sumado lecciones de ballet clásico a sus actividades.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas


Recientemente Kim compartió este comparativo entre ella y su hija North.
 Recientemente Kim compartió este comparativo entre ella y su hija North.  (Foto: Instagram/KimKardashian.)

Kim Kardashian confesó hace unos meses que ya estaba lista para volver a embarazarse, y últimamente ha dejado salir más su lado maternal, compartiendo los momentos más tiernos con North, por lo que podría ser el tiempo perfecto para darle un hermanito.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Belinda sorprende con un look al estilo de Shakira en su nueva canción
No te pierdas
×