De Instagram a it girl de Chanel

Conoce a Molly Bair, quien a menos de un año de ser descubierta ya ha modelado para grandes marcas como Chanel, Dior y Gucci.
Conoce a Molly Bair, quien a menos de un año de ser descubierta ya ha modelado para grandes marcas como Chanel, Dior y Gucci.
 Conoce a Molly Bair, quien a menos de un año de ser descubierta ya ha modelado para grandes marcas como Chanel, Dior y Gucci.  (Foto: Instagram)
Fotos publicadas antes de convertirse en una top model.
 Fotos publicadas antes de convertirse en una top model.  (Foto: Instagram)

Catalogada como un "alienígena" o como la nueva Cara Delevingne, con sólo 17 años, Molly Bair ya es toda una promesa de las grandes pasarelas.

Creció en Filadelfia, Estados Unidos, hasta que fue descubierta por un caza talentos de The Society Management y en julio de 2014 Molly debutó en New York Fashion Week modelando para Proenza Schouler.


Su primer pasarela fue Proenza Schouler en el New Yor Fashion Week en septiembre de 2014
 Su primer pasarela fue Proenza Schouler en el New Yor Fashion Week en septiembre de 2014  (Foto: Instagram)

Semanas más tarde ya trabajaba con grandes marcas en semanas de la moda de diferentes ciudades como Milán y Paris, en donde modeló para Chanel, Dior y Guambattista Valli.

Karl Lagerfeld, la eligió para modelar en la pasarela de alta costura de Chanel, la cual cerró con un vestido de novia.


-
 -  (Foto: Instagram)

Además de participar en las mejores pasarelas, Molly ha llegado a la portada de importantes revistas como Vogue Italia (en dos ocasiones en menos de un año), W Magazine y Love Magazine.

Recientemente participó en las semanas de la moda de New York, Paris, Londes y Milán, formando parte de las colecciones de marcas como Gucci, Prada, Chanel, Giambattista Valli, Marc Jacobs entre otras.


-
 -  (Foto: Instagram)

Los expertos en moda, aseguran que es la próxima Cara Delevingne ya que además de encontrarle gran parecido, desde sus cejas, el tono de su pelo y ciertas facciones, aseguran que tiene una personalidad muy similar. Y aunque por ahora su carrera ni su popularidad superan la de Cara, a su corta edad Molly Bair es la nueva it girl que debemos conocer.

"Ser modelo me ha hecho ver la belleza desde otra perspectiva. Creo que la belleza real es lo que te hace único, y debes ser feliz y estar seguro de ti mismo" comentaMolly Bair.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×