Con 49 años, Elizabeth Hurley muestra su derrière para &#39The Royals&#39

La actriz inglesa prueba por qué continua siendo toda una sexy symbol, al mostrarse en su nueva serie con muy poca ropa.
 La actriz inglesa prueba por qué continua siendo toda una sexy symbol, al mostrarse en su nueva serie con muy poca ropa.  (Foto: Youtube)

Como la reina Helena en la nueva serie "The Royals", la actriz Elizabeth Hurley dista mucho de tener, y presumir, una figura como los actuales miembros de la realeza inglesa.


A sus 49 años, Elizabeth luce como muchas quisieran en sus veintes.
 A sus 49 años, Elizabeth luce como muchas quisieran en sus veintes.  (Foto: Youtube)

La artista inglesa cumplirá 50 años el próximo 10 de junio, pero eso no es impedimento para aparecer topless y mostrar su tonificado derrière en uno de los videos promocionales para los siguientes capítulos del programa. Si así aparece en los cortos avances, nos morimos de ganas por ver cómo se mostrará en los siguientes episodios.

Notas relacionadas:

¿Qué hará Elizabeth para verse así? Un truco que sigue es consumir sopas de vegetales cuando quiere perder peso, así como comer todo orgánico. Del ejercicio ha declarado que no es fanática, pero que en ocasiones camina, hace yoga y pilates.


La actriz compartió recientemente esta imagen en su cuenta de Instagram, para deleite de sus fans.
 La actriz compartió recientemente esta imagen en su cuenta de Instagram, para deleite de sus fans.  (Foto: Instagram)

"The Royals" se acaba de estrenar y narra los escándalos y excesos de una ficticia monarquía en Inglaterra. Elizabeth, como la reina, sigue de cerca los pasos de sus hijos gemelos, Eleanor y Liam, quienes parecen gustar de la desmesurada libertad de una vida sin el constante asedio de la prensa.


La actriz encarna a un personaje ficticio de la realeza que muestra todos sus excesos.
 La actriz encarna a un personaje ficticio de la realeza que muestra todos sus excesos.  (Foto: Lionsgate)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×