Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna, en contra de Dolce & Gabbana y a favor de la vida

Ha sido imagen en las campañas de la firma italiana, sin embargo, la “Reina del pop” no comulga con la ideología de la pareja de diseñadores.
dom 22 marzo 2015 02:00 PM
Ha sido imagen en las campañas de la firma italiana, sin embargo, la “Reina del pop” no comulga con la ideología de la pareja de diseñadores.
madonnadolcegabbana Ha sido imagen en las campañas de la firma italiana, sin embargo, la “Reina del pop” no comulga con la ideología de la pareja de diseñadores. (Foto: Dolce & Gabbana)

"Todos los bebés tienen un alma cuando llegan a este mundo y con sus familias". Así comienza un texto publicado por Madonna en Instagram, acompañado por una foto de la campaña Fall/Winter 2010 de la firma y en la que aparece cargando un bebé, recostada en una cama.

Y es que al parecer no sólo Elton John, Ricky Martin y Ryan Murphy se enfadaron con los comentarios hechos por los diseñadores, quienes hace unos días aseguraron que el único matrimonio válido para ellos era el tradicional, además de descalificar la inseminación In Vitro y la renta de vientres para que parejas homosexuales puedan procrear.

Publicidad

Notas relacionadas: VIDEO: Madonna sufre aparatosa caída en los Brit Awards

Madonna no se salvó de los memes luego de su caída, ¿ya los viste?

Aun y excomulgada, Madonna pide cenar con el Papa Francisco

"No hay nada sintético en un alma. Entonces, ¿Cómo podemos desmeritar la inseminación In Vitro? Cada alma viene a nosotros para enseñarnos una lección", continuó la cantante.

"Dios pone su mano en todo, incluso en la tecnología. Somos arrogantes si pensamos que el hombre hace todo por su propia cuenta. Tanto arriba como abajo. Piensa antes de hablar #livingforlove".

Claramente este es un mensaje Domenico y Stefano, quienes seguramente ya no contarán con Madonna en sus próximas campañas. Sin embargo, fuera de este comentario, la cantante no ha dado su punto de opinión ante medios de comunicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad