Las imágenes de Daniel Craig filmando ‘James Bond’ en México

Tras semanas de preparar el set de filmación, el actor inglés estuvo filmando en el Centro Histórico la persecución de un asesino.
Tras semanas de preparar el set de filmación, el actor inglés estuvo filmando en el Centro Histórico la persecución de un asesino.
 Tras semanas de preparar el set de filmación, el actor inglés estuvo filmando en el Centro Histórico la persecución de un asesino.  (Foto: Grosby Group)

Tras la gran espera por la aparición del guapo actor Daniel Craig en la Ciudad de México para filmar "Spectre", la última entrega de James Bond, por fin lo vimos en acción en el Centro Histórico.

Rápido, intrépido, pero sobre todo elegante. Daniel Craig no perdió ni un segundo el glamour para filmar su cuarta entrega para la famosa historia del escritor Ian Fleming.


El actor lució elegante, tal como es característico del espía inglés, aun para grabar las escenas de acciòn.
 El actor lució elegante, tal como es característico del espía inglés, aun para grabar las escenas de acciòn.  (Foto: Grosby Group)

La escena que grabó Daniel tiene que ver con la persecución del asesino de la trama, al cual persigue en medio de una celebración por el Día de Muertos, por lo que antes de su llegada ya se encontraba todo preparado para montar esta escena alusiva al 2 de noviembre.

Notas relacionadas:

La entrega de la famosa película será hasta el 23 de octubre de este año en el Reino Unido, de acuerdo con IMDB, por lo que podremos esperar ver las escenas del conocido actor en nuestro país por esas fechas.


Así lució la escena alusiva al Día de Muertos, en la que James Bond tiene que perseguir a un asesino.
 Así lució la escena alusiva al Día de Muertos, en la que James Bond tiene que perseguir a un asesino.  (Foto: Grosby Group)

Recordemos que la actriz mexicana Stephanie Sigman también es parte del cast de la cinta, en la que interpretará a "Estrella", una misteriosa mujer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×