El secreto de Khloé Kardashian para bajar de peso

La hermana de Kim y Kourtney cada vez se ve más guapa. Sin embargo, su secreto para bajar esos kilos de más y mantenerse en forma es más simple de lo que parece.
 La hermana de Kim y Kourtney cada vez se ve más guapa. Sin embargo, su secreto para bajar esos kilos de más y mantenerse en forma es más simple de lo que parece.  (Foto: Instagram Khloe Kardashian)

Es indudable que Khloé se ve cada día mejor pero, ¿cuál es su secreto? Recientemente la ex esposa de Lamar Odom habló con People y reveló que ha logrado obtener una figura envidiable a base de dieta y ejercicio.

"Entreno cinco días a la semana y en fin de semana hago un poco de cardio o lo que se me ocurra", dijo a la revista.

Y si se trata de alimentación, asegura que come lo que se le antoja, pero en menores porciones y varias veces al día, cosa que no hacía en el pasado. "Es muy difícil entrenar a tu cuerpo para comer menos; tus ojos son más grandes que tu estómago".


Últimamente Khloe se ha mostrado comprometida con el ejercicio.
 Últimamente Khloe se ha mostrado comprometida con el ejercicio.  (Foto: Instagram Khloe Kardashian)

Sin embargo, no sólo comer bien y ejercitarse es lo que la ha ayudado a lucir perfecta en ropa entalladísima, pues en cuanto a obtener la figura deseada, cuenta con un as bajo la manga.

"Tuve que acostumbrarme a tomar más agua. Tomo alrededor de cinco litros de agua al día".

De hecho, esta sana costumbre ha comenzado a contagiarse en otros miembros de su familia, pues Kylie y Kendall Jenner siguen los pasos de su hermana a la hora de hidratarse como se debe. "Sé lo que puedo enseñarles a hacer, que tal vez no sea para todas las personas, pero sirve para nosotras. Quiero compartir el conocimiento que tengo. Siento que es mi responsabilidad hacerlo, ya sea en dieta o en lo que sea", asegura a la publicación.


Khloe Kardashian hará lo posible por lucir espectacular a toda costa.
 Khloe Kardashian hará lo posible por lucir espectacular a toda costa.  (Foto: Instagram Khloe Kardashian)

Así que en cuanto a lucir un cuerpo de envidia, su secreto ha sido revelado: dieta, ejercicio y mucho agua... Y claro, esos corsés que les otorgan una cintura de infarto, de los cuales tanto sus hermanas Kourtney y Kim también son fans.

¿Será en verdad así de fácil lucir como ellas?

Notas relacionadas:

La rutina secreta de Khloé y Kourtney Kardashian

FOTO: Khloé Kardashian 'consigue' extrema mini cintura

El impresionante ‘plus size booty’ de Khloé Kardashian

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Luis Miguel y Luisito Rey hicieron las paces?
Te Recomendamos
×