FOTO: Blake Lively toda una villana con su hairstyle

Tras la confirmación sobre el nombre de su bebé, Blake se ha mostrado como una fan de los archienemigos de los héroes de Disney.
Tras la confirmación sobre el nombre de su bebé, Blake se ha mostrado como una fan de los archienemigos de los héroes de Disney.
 Tras la confirmación sobre el nombre de su bebé, Blake se ha mostrado como una fan de los archienemigos de los héroes de Disney.  (Foto: Instagram)

Desde siempre hemos sabido que en cuanto a estilo, belleza, sensualidad y porte, Blake es toda en uno, pero hasta el momento nunca habíamos visto su lado gracioso y "maléfico", pues hace unas horas a través de una imagen en Instagram, la protagonista de Gossip Girl dejó ver lo fan que era del súper villano de la cinta animada Los Increíbles.

"¿A quién se le ve mejor? Vamos, mi pelo es superpoderoso!! Ahora enséñenme sus INCREÍBLES momentos de pelo #PowerOn #GoodHairDay", escribió la actriz al pie de su foto en la que aparece haciendo la misma cara malévola que Síndrome, el archienemigo de Mr. Increíble.

Notas relacionadas:

Fue justo ayer cuando su esposo Ryan Reynolds confirmó finalmente la noticia sobre el nombre que tanto él como Blake eligieron para su recién nacida: James, en el cual al parecer se basaron en sus propios y extraños nombres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×