Ariana Grande impresiona con imitación de Céline Dion

La cantante dejó a todos boquiabiertos al hacer una extramadamente buena imitación de la artista canadiense en el show de Jimmy Fallon.
La cantante dejó a todos boquiabiertos al hacer una extramadamente buena imitación de la artista canadiense en el show de Jimmy Fallon.
 La cantante dejó a todos boquiabiertos al hacer una extramadamente buena imitación de la artista canadiense en el show de Jimmy Fallon.  (Foto: YouTube)

Para ser la primera vez de Ariana en un talk show no le fue tan mal, pues la cantante demostró que no solo puede imitar la voz de Mariah Carey, sino también la de una diva, quien para este caso no fue ni más ni menos que Céline Dion.

La estrella pop dejó muy sorprendido tanto a Jimmy Fallon como a los asistentes de The Tonight Show, quienes tras escucharla cantar "Love Me Harder", no pararon de gritar y aplaudir eufóricamente, pues había sido el propio Jimmy quien la alentara a hacer dicho performance.

Notas relacionadas:

Previamente a este momento único en el show de Fallon, Ariana fue partícipe del sketch Ew!, en el cual también mostró los dotes de su voz, al hacer un solo en competencia con su "sexy amiga", con quien incluso se tomó una selfie para que quedase en la posteridad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×