15 celebs que hicieron de Glee una serie inolvidable

Después de seis temporadas, la serie musical más exitosa de FOX llegó a su fin. Estas son las celebridades invitadas que nos hicieron amar cada capítulo.
Después de seis temporadas, la serie musical más exitosa de FOX llegó a su fin. Estas son las celebridades invitadas que nos hicieron amar cada capítulo.
 Después de seis temporadas, la serie musical más exitosa de FOX llegó a su fin. Estas son las celebridades invitadas que nos hicieron amar cada capítulo.  (Foto: FOX)

Idina Menzel - Shelby Corcoran

La mamá biológica de Rachel Berry es interpretada por la actriz y cantante ganadora del Tony. El momento más emotivo entre madre e hija llega con la canción "I Dreamed a Dream" de Los Miserables.


Britney Spears
 Britney Spears  (Foto: FOX)

El episodio Brittany/Britney es dedicado especialmente a "La Princesa del Pop" quien hace su aparición en los sueños de Brittany. "I'm Slave 4 You" y "Me Against The Music" son algunos temas interpretados por los alumnos del McKinley High.


David Martínez
 David Martínez  (Foto: FOX)

Ricky Martin -

Después de Gwyneth vino Ricky como maestro de español en McKinley High. Sin embargo, además de nuestro idioma, el cantante boricua también les enseñó cómo bailar con mucha sexytud.


Holly Holiday
 Holly Holiday  (Foto: FOX)

Gwyneth Paltrow -

Gwyneth fue una de las actrices que más tuvieron participación en la serie. En su papel de , la ex esposa de Chris Martin interpretaba a una maestra de español y a la sustituta de Will Schuester en el Glee Club.


Lindsay Lohan
 Lindsay Lohan  (Foto: FOX)

Nada mejor para "Lilo" que interpretarse a sí misma, y así lo hace como jurado en los Nacionales de Chicago, donde New Directions se lleva el primer lugar.


Isabelle Wright
 Isabelle Wright  (Foto: FOX)

Sarah Jessica Parker -

Como una flamante editora de Vogue, Sarah Jessica Parker llega a la serie para convertirse en la mentora de Kurt después de que éste se mudara a Nueva York. También fue uno de los personajes más recurrentes y entre las canciones en las que más la disfrutamos se encuentran "Let's Have a Kiki" y "The Way You Look Tonight".


Dani
 Dani  (Foto: FOX)

Demi Lovato -

Además de Brittany, Santana tuvo otra novia en Glee y esta fue interpretada por Demi Lovato en el papel de .


Cassandra July
 Cassandra July  (Foto: FOX)

Kate Hudson -

El dolor de cabeza de Rachel Berry. Es conocida como "Crazy July" después de atacar a una persona durante un show en Broadway. A través de los episodios se ve a Kate haciéndole la vida imposible a Lea Michele. Su actuación más memorable llega con "All That Jazz".


Dr. Carl
 Dr. Carl  (Foto: FOX)

John Stamos -

Lo recordamos por "Full House", pero en Glee John interpreta a un sexy dentista que vuelve loca a más de una, sobre todo a Emma Pillsbury, a quien le pide matrimonio. Sin embargo, también sacó su lado musical intepretando canciones en el especial de "The Rocky Horror Picture Show".


Bryan Ryan
 Bryan Ryan  (Foto: FOX)

Neil Patrick Harris -

El último presentador de los Oscar hace su aparición con el archienemigo del profesor Will Schuester.


Cooper Anderson
 Cooper Anderson  (Foto: FOX)

Matt Bomer -

El famoso actor de "White Collar" aparece en la serie como el hermano mayor de Blaine Anderson.


Carmen Tibidoux
 Carmen Tibidoux  (Foto: FOX)

Whoopi Goldberg - Carmen Tibideaux

Blaine y Rachel ven su suerte con esta maestra, quien es la encargada de asegurar su pase a NYADA. Fue también un personaje recurrente en las últimas temporadas de la serie.


Maribel Lopez
 Maribel Lopez  (Foto: FOX)

Gloria Stefan -

Esta leyenda de la música latina aparece como la mamá de Santana.


Bichette
 Bichette  (Foto: FOX)

Tyra Banks -

Cuando Sam (Chord Overstreet) decide convertirse en modelo, termina en manos de Tyra, quien intepreta a , una de las agentes más famosas en la ciudad. Para su papel, la supermodelo tomó como referencia a las personas que ha conocido en la industria durante años.


Elliot Golbert
 Elliot Golbert  (Foto: FOX)

Adam Lambert - Elliott Gilbert

Su nombre artístico es "Starchild", pero al igual que el resto del elenco, el finalista de American Idol en la vida real sólo busca la fama a través de su talento.

Notas relacionadas:

Ryan Murphy revela el final original de Glee

Lea Michele sorprende interpretando "Let It Go" rumbo al final de Glee

Aseguran que Gwyneth Paltrow sale con productor de Glee

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×