Actores de México y Hollywood se unen para festejo de Netflix

La plataforma digital celebró anoche su primer premiación en nuestro país, por lo que se llevó a cabo un cocktail en el que Eréndira Ibarra, Andrés Palacios y Kate del Castillo estuvieron presentes.
La plataforma digital celebró anoche su primer premiación en nuestro país, por lo que se llevó a cabo un cocktail en el que Eréndira Ibarra, Andrés Palacios y Kate del Castillo estuvieron presentes.
 La plataforma digital celebró anoche su primer premiación en nuestro país, por lo que se llevó a cabo un cocktail en el que Eréndira Ibarra, Andrés Palacios y Kate del Castillo estuvieron presentes.  (Foto: Marco Vallejo)

Talentos mexicanos y hollywoodenses se combinaron perfectamente en la noche del Premio Netflix, que se llevó a cabo en México, por primera ocasión, y en el que famosos celebraron juntos en un cocktail en el Museo Jumex.

Kate del Castillo fue una de las afortunadas de estar junto a Michael Kelly, actor de la exitosa serie “House of Cards”.

Eréndira Ibarra (Sense8) y Andrés Palacios (Camelia La Texana) estuvieron en la foto grupal donde destacan los actores Vincent D’Onofrio y Charlie Cox, quienes protagonizan “Daredevil”, la primera serie de Marvel realizada para la plataforma digital.

Notas relacionadas:


Eréndira Ibarra y Andrés Palacios junto a talentos como Charlie Cox y Vincent DOnofrio.
 Eréndira Ibarra y Andrés Palacios junto a talentos como Charlie Cox y Vincent DOnofrio.  (Foto: Marco Vallejo)

Luis Gerardo Méndez también estuvo presente en el festejo como parte del elenco de “Club de Cuervos”, serie dirigida por Gary Alazraki, misma que estrenará este verano.

Previo al cocktail se anunciaron las dos películas ganadoras del premio que las hará acreedoras a exhibirse en todas las plataformas Netflix a nivel mundial.

"12 segundos", del director Kenneth Müller, y "Todo mundo tiene a alguien menos yo", de Raúl Fuentes, fueron las ganadoras de esta edición del Premio Netflix en nuestro país. La primera fue seleccionada por el público a través de la votación en redes sociales, mientras que la segunda por un jurado que incluía a Manolo Caro, Ana de la Reguera e Irene Azuela, entre otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×