El impresionante performance de Jennifer Lopez con ‘Feel the Light’

Con un novedoso show de luces e imágenes que se proyectaban en su vestido, la cantante impresionó al interpretar el tema.
Con un novedoso show de luces e imágenes que se proyectaban en su vestido, la cantante impresionó al interpretar el tema.
 Con un novedoso show de luces e imágenes que se proyectaban en su vestido, la cantante impresionó al interpretar el tema.  (Foto: Youtube)

Lo de Jennifer Lopez es impresionar en cada concierto que da y esta semana, en American Idol, no fue la excepción.

La cantante, de 45 años, sorprendió al interpretar el tema "Feel the Light" con un espectacular show de luces que hicieron que en su vestido se proyectaran imágenes de la película "Home", en la que da voz a "Lucy", y que se estrenará este año.

El elegante vestido de JLo también cambiaba de color y longitud con ayuda de las luces, al grado que muy probablemente la atención de los asistentes se centró en la prenda y no en ella.

Notas relacionadas:

Durante la presentación, los asistentes acompañaron la canción con luces neón, pues el auditorio estuvo completamente a oscuras para el show de la ex pareja de Marc Anthony. Incluso, en el video se pueden apreciar tomas desde arriba, para ver cómo se proyectaron imágenes del filme animado en la falda del vestido, como si este fuera una pantalla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×