El hijo menor de Pierce Brosnan que cada vez se parece más a él

Paris es el fruto de la relación del actor con Keely Shaye Smith, con quien se casó en el 2001, pero de los dos hijos que tiene con ella, el menor en definitiva ha heredado lo guapo de su papá.
Paris es el fruto de la relación del actor con Keely Shaye Smith, con quien se casó en el 2001, pero de los dos hijos que tiene con ella, el menor en definitiva ha heredado lo guapo de su papá.
 Paris es el fruto de la relación del actor con Keely Shaye Smith, con quien se casó en el 2001, pero de los dos hijos que tiene con ella, el menor en definitiva ha heredado lo guapo de su papá.  (Foto: Grosby Group)

Recientemente el actor fue captado con el menor de sus hijos, Paris, por las calles de Malibú en donde hicieron una parada para comprar algunos snacks y por qué no, llevarle algo al resto de la familia.


Desde que era menor y su padre lo llevaba a las presentaciones de películas o eventos, Paris mostraba las mismas facciones que su padre.
 Desde que era menor y su padre lo llevaba a las presentaciones de películas o eventos, Paris mostraba las mismas facciones que su padre.  (Foto: Getty Images)

Fue en ese momento en el que, al voltear para darle la cara a los paparazzi, pudimos notar que el parecido entre Paris y Pierce es cada vez mayor, pues de los cinco hijos que tiene el actor -dos adoptados- sin duda el adolescente de 14 años es quien más sacó la actitud galante y las facciones del actor.


Actualmente Paris tiene 14 años, por lo  que cada vez es más visto dentro del showbiz.
 Actualmente Paris tiene 14 años, por lo que cada vez es más visto dentro del showbiz.  (Foto: Getty Images)

Aunque Dylan también tiene un aire a su padre, es su hermano el que heredó incluso los ademanes de Brosnan, pues en los diferentes momentos en que ha sido visto en la red carpet o en un día cualquiera, no cabe duda de la similitud entre sí, en especial por la parte del ceño cuando miran a alguien o están frente al sol.

Notas relacionadas:


De izquierda a derecha están Christopher, Charlotte, Pierce Brosnan, la madre de Pierce y Sean.
 De izquierda a derecha están Christopher, Charlotte, Pierce Brosnan, la madre de Pierce y Sean.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que la vida del Agente 007 no ha sido fácil, pues después de haberse casado con su primer esposa, Cassandra Harris, once años después ésta falleció, dejándole a su cargo a su primogénito Sean y a los dos hijos que la actriz tuvo con su primer matrimonio, Christopher y Charlotte, quien falleció hace dos años a causa de cáncer de ovario, enfermedad que años atrás le había quitado la vida a su madre.


De los tres hijos del actor, Sean es el que menos se parece a él.
 De los tres hijos del actor, Sean es el que menos se parece a él.  (Foto: Getty Images)

Pero para el actor no todo estuvo perdido, pues tres años después de la muerte de su primer esposa, conoció a la periodista Keely Shaye Smith, con quien se casó y procreó a dos bellos hijos, siendo el menor quien conforme los años tomara un gran parecido con el actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×