Thalía muy sexy en su primer video musical del 2015, junto a Becky G

En una sexy colaboración con la teen star latina Becky G, la cantante presumió que el video de la canción “Como tú no hay dos” ya figura en listas de popularidad.
 En una sexy colaboración con la teen star latina Becky G, la cantante presumió que el video de la canción “Como tú no hay dos” ya figura en listas de popularidad.  (Foto: Getty Images)

Hace ya algún tiempo que no veíamos a Thalía en un video musical, pero este jueves la cantante inició el día presumiendo el lanzamiento del video de su sencillo “Como tú no hay dos”, bailando enérgicamente, cantando y provocando a la cámara junto a la cantante, de 18 años de edad, Becky G. El videoclip está ambientado en un club nocturno con un toque tropical, en donde ambas cantantes muestran su lado más sexy bajo múltiples luces de colores de una pista de baile, acompañadas de numerosos bailarines, y presumiendo siempre a la cámara su característica y divertida actitud.

Notas relacionadas:

“¡Feliz porque #ComoTuNoHayDos feat @iambeckyg es #1 en @itunesmusic USA Latin videos y en iTunes”, tuiteó Thalía esta tarde. Por su parte, Becky G, conocida también por su pegajoso sencillo ‘Shower’, preguntó a sus fans en redes sociales qué les había parecido el video, recibiendo como respuesta que dos latinas juntas siempre resulta una gran combinación.

Becky G se mostró muy emocionada de visitar México durante la última gira de Katy Perry, a quien abrió su serie de conciertos en el Palacio de los Deportes, en el 'Prismatic World Tour' en octubre del año pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×