Hijo de Jaime King borra foto topless de su mamá presumiendo embarazo

La modelo y madre del futuro ahijado de Taylor Swift había posteado en Instagram una imagen al desnudo de su avanzada condición, misma que su hijo dejó circular en la red solo unos momentos.
La modelo y madre del futuro ahijado de Taylor Swift había posteado en Instagram una imagen al desnudo de su avanzada condición, misma que su hijo dejó circular en la red solo unos momentos.
 La modelo y madre del futuro ahijado de Taylor Swift había posteado en Instagram una imagen al desnudo de su avanzada condición, misma que su hijo dejó circular en la red solo unos momentos.  (Foto: Popsugar)

La actriz Jamie King, una de las mejores amigas de Taylor Swift, causó revuelo en Instagram solo por un momento al publicar una fotografía casi completamente desnuda, dejando al descubierto su cuerpo en su ya avanzado y segundo embarazo, junto con un mensaje en el que daba a entender que esa era su forma de mostrarse tal y como es, cubriendo su topless con las manos. “Mi cuerpo. Mi bebé en crecimiento, abierto a comentarios. Claro como el día. Yo, como cualquier otra mujer preparándose para sus juicios. Esto es lo que soy y me amo en cada error, curva o superficie plana o delgada. Y yo los quiero igualmente en todas las formas que su cuerpo tome”, publicó Jaime segura de sí misma al pie de la imagen. Sin embargo, sus seguidores no pudieron seguir dando likes ni comentando la atrevida publicación en su perfil, debido a que su primer hijo de un año y medio de edad parece haber borrado por error el post de su celular.


Jaime King aseguró que fue su hijo James de un año y medio de edad quien borró la fotografía. ¿Será verdad?
 Jaime King aseguró que fue su hijo James de un año y medio de edad quien borró la fotografía. ¿Será verdad?  (Foto: Instagram Jaime King)

Relacionadas

“Bueno, tengo un bebé inteligente. Fue un post valiente por algunos minutos, él lo borró junto con muchas otras cosas. LOL”, tuiteó, dando a entender que si eliminó la imagen de su cuenta no fue por otra razón sino por la travesura del pequeño James, producto de su matrimonio con el director de cine Kyle Newman. De acuerdo con el portal Popsugar, este segundo bebé había sido muy esperado por la estadounidense, de 35 años de edad, y es que había pasado ya por cinco abortos y se había sometido a numerosos tratamientos de fertilidad para convertirse en madre de nuevo.


Taylor contó muy emocionada a sus fans que será la madrina del futuro bebé de su amiga.
 Taylor contó muy emocionada a sus fans que será la madrina del futuro bebé de su amiga.  (Foto: Instagram Taylor Swift)

Sumado a la alegría por lograr quedar embarazada, hace poco nos enteramos que Jaime eligió a Taylor Swift como la madrina de tan esperado bebé, cosa que la cantante presumió con la más tierna foto en su cuenta de Instagram.


Jaime King y Taylor Swift son grandes amigas.
 Jaime King y Taylor Swift son grandes amigas.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×