FOTO: Shakira revela lo mucho que Sasha se parece a Piqué de bebé

Para celebrar el día del padre en España, la colombiana publicó un comparativo de su pareja cuando tenía la edad de su bebé Sasha. ¿Se parecen?
 Para celebrar el día del padre en España, la colombiana publicó un comparativo de su pareja cuando tenía la edad de su bebé Sasha. ¿Se parecen?  (Foto: Twitter @Shakira)

Hoy los papás españoles celebran su día, por lo que Shakira no podía dejar pasar la oportunidad de festejar al guapo futbolista catalán y de paso enternecer a sus seguidores y a los de su novio en esta especial ocasión, tuiteando una imagen en la que evidenció lo mucho que se parece Sasha de casi tres meses de edad a su papá cuando también era un tierno bebé.

“Padre e hijo. ¡Feliz día del padre! Shak”, tuiteó la cantante junto a la fotografía con un subtítulo que dice: “De tal palo, tal astilla”. Y es que del lado derecho de la imagen aparece Gerard a sus escasos meses de vida y del lado izquierdo Sasha casi en la misma pose.

Relacionadas


Shakira contó que el nombre de su hijo es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ’guerrero’.
 Shakira contó que el nombre de su hijo es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ’guerrero’.  (Foto: www.worldbabyshower.org)

Si el parecido de Milan con Shakira se hizo evidente a los pocos meses de que el pequeño hubiese nacido, el de Sasha con Gerard Piqué también es indiscutible, ya que es muy notable que facciones, gestos y hasta el pelo son muy similares. Esta sería una de las fotos más recientes del bebé Sasha, quien llegó al mundo el pasado 29 de enero en un hospital de Barcelona, solo una semana después del cumpleaños número dos de su hermano Milan.


En la foto que compartió Piqué, la colombiana lucía todavía más delgada y recuperada.
 En la foto que compartió Piqué, la colombiana lucía todavía más delgada y recuperada.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×